CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
SUBASTA de nuevo en $ 2.02 jajaja ... van a aprender esos idiot...
-
igualmente antes de que ellos entraran se vendieron 10 palos, estan cargando ordenes y no los dejan.....para mi hoy termina en 2,10
claro, podes salir si tenes unas pocas, pero como vendes 800mil 

aol1976 escribió: ↑ Me quedé esperando hasta las 11:45 y tire seis tandas en 2.05 para no cargar tanto.
No era mi número. De verdad deseo que esta plaza se vuele MAL pero de mi parte ya no mas. Logró cansarme.
Saludos a los muchachos honestos y buenas personas con las cuales he compartido durante este tiempo muchas malas y algunas muy buenas. Exitos!!!
Felicidades te fuiste con el cc... roto devaluadìsimo.. espero aprendas a invertir SOBERBIO

mamita va a terminar en rojo me parece hoy
me fui con un 4% limpio y unas buenas risas que lindo el efecto BETS versión argentina.
Buen lunes a todos!

me fui con un 4% limpio y unas buenas risas que lindo el efecto BETS versión argentina.
Buen lunes a todos!

Me quedé esperando hasta las 11:45 y tire seis tandas en 2.05 para no cargar tanto.
No era mi número. De verdad deseo que esta plaza se vuele MAL pero de mi parte ya no mas. Logró cansarme.
Saludos a los muchachos honestos y buenas personas con las cuales he compartido durante este tiempo muchas malas y algunas muy buenas. Exitos!!!
a ver si salgo en 2.1 con un 4% limpito 

-