al momento de mi post era una de las acciones mayor operadas sino la mas
CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
van a lograr q desaparezcan las puntas compradoras llevando el papel mas abajo todavia ,cuando ponen paredones a la venta es sinonimo q se puede comprar mas abajo ,,lpm
gente comento aca por si no se enteraron... a las 12 movimiento fuerte #CARC12 #MERVALBETS
esten atentis tanto por si quieren entrar fuerte o salir

esten atentis tanto por si quieren entrar fuerte o salir

victoromar escribió: ↑ buenos dias,,,estan saliendo como desesperados y no se dan cuenta q con este volumen se puede ir saliendo de apoco dejando q el papel vaya subiendo y poder salirse mas arriba con mas ganancia o recuperacion ,,,no aprenden mas lpm
Costo-beneficios. otras acciones del panel general están subiendo $1 a $2 cosa que esta no hará en mucho tiempo, se quedara flotando en los valores actuales hasta que halla novedades. Hay que moverse rápido.

victoromar escribió: ↑ buenos dias,,,estan saliendo como desesperados y no se dan cuenta q con este volumen se puede ir saliendo de apoco dejando q el papel vaya subiendo y poder salirse mas arriba con mas ganancia o recuperacion ,,,no aprenden mas lpm
CReo q es verdad q no aprenden mas.. metio dos tremendas velas rojas jueves y viernes... rebota 3% y ya la ven a $2.50

NO APRENDEN MAS !!
-
buenos dias,,,estan saliendo como desesperados y no se dan cuenta q con este volumen se puede ir saliendo de apoco dejando q el papel vaya subiendo y poder salirse mas arriba con mas ganancia o recuperacion ,,,no aprenden mas lpm
carc mayor volumen de la bolsa en este momento
Que linda lluvia, me parece que me voy pal campo a ver los brotes verdes! jajajajja

Tuve 250k en Octubre... Salí antes de la debacle.
-
A $2 tienen compradores para irse. SI rebota a 2.15 es mas para quedarse que para irse.
Ya salí hace meses pero el otro día cuando cayo a 2 puse 500 mangos para seguirla