Que vaya para donde quiera pero que sigan existiendo esos pre de + - 10

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió: ↑ Mientras tengas la plata a tasa casi gratis las bolsas van a subir
miguel angel escribió: ↑ Mientras tengas la plata a tasa casi gratis las bolsas van a subir , con tomas pero la tendencia es para arriba y más si la pandemia con la vacuna en los paises de primer mundo empiezan a tener una actividad comercial más normal .
El..Ronin escribió: ↑ Fiesta de cortos: Goldman y JP Morgan recomiendan comprar en las caídas
https://es.investing.com/news/stock-mar ... as-2076730
![]()
gonza_inv escribió: ↑ Hoy la joda pasó x los laboratorios, conocida la noticia de la baja efectividad de la vacuna de JNJ, Moderna se disparó mal en el pre. Cuando ví ese gráfico, pensé en AAL que ayer había hecho un movimiento similar en el pre y luego se desinfló mal, así que me animé a shortearla (bastante arriba), aunque no estoy habituado o operar en el pre. Además, como opero bastante MRNA, sé que se suele pegar unas patinadas de aquellas. Efectivamente se desinfló mal, hermoso trade.
NVAX algo parecido pero luego recuperó.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], EL REY, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, redtoro, Semrush [Bot] y 353 invitados