DON VINCENZO escribió: ↑ Porqué nó??, venimos zafando del Covid19, le parece poco?? y somos de alto riesgo mi esposa y yó... pero yo sé a que apunta lo suyo y sí le digo que estoy contento o conforme sería lo más apropiado porqué equivocado o nó considero que estoy muy bien invertido a largo por supuesto, de ahí que yo espero que el oro y la plata puedan llegar a darle un desarrollo a Yamana que podría llegar como tope a 10 dólares pero dentro de unos años. Mas que ynada este tipo de inversiones son para resguardar capital más que de orden especulativo, aunque el papel lo permite ya que se puede tradear bien dentro de todo. Pero no deja de ser una opinión más entre tantas, primero probé con Hecla Mining pero no le dan un papel ni a palos..tiene extremadísima iliquidez compré y vendí al toque porqué me dí cuenta que iba a tardar un montón de tiempo para armar una posición que me sirva. Acá Yamana lo permite.![]()
Me alegro mucho por Ud!!!! Yo algo tengo de Yamaha, pero me incliné más por HMY.. Saludos estimado !!!¡