yo si creo que cuando seas un poco mas humilde y no trates de mostrar gran sapiencia vos vas a retomar la tendencia alcista
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
yo si creo que cuando seas un poco mas humilde y no trates de mostrar gran sapiencia vos vas a retomar la tendencia alcista
-
El papel se comporto muy pero muy bien respetando un TL alcista hasta segunda semana de diciembre donde perdio la tendencia y si bien amago revote ya el at despues dio salida.... Ahora marco entrada la semana pasada cuando tanto por indicadores como por grafico la saturación a la venta era evidente... vamos por un nuevo viajecito en tgn..
Saludos
Saludos
jose enrique escribió: ↑ bueno bueno..que paso una buena pintorcito yo tambien coincido con uds.Pero pienso que depronto se dieron cuenta que estaba reatrsada y empezaron la semana pasada a comprar...o alguna noticia esta en el aire flotando...saldra el balance mas que bueno?? raro pero algo hay MEJOR![]()
![]()
jose enrique,. azarozamente coincidis.., mi sistema de AT da alerta.. - entrar- ...durante meses fue.. lareral o

-
jose enrique escribió: ↑ ProfNeurus y como se ve en at el target cual es la prox resistencia ? gracias saludos
Hola José, primero tiene que superar tl descendente dinamica en 41,5 para ir por estática alrededor de 46,5
Saludos
Según mi AT tiene que romper una linea de tendencia dinámica en 42,80 y si lo hace tiene que romper una resistencia en los 45,80 (que toco en varias oportunidades) el MACD, da compra y el RSI también supero los 50 puntos, yo tengo esta acción y hace un tiempo que esta mortadela ( creo que por el tema de como el gobierno trata el tema energético) por ahora los comprados debemos esperar ojo es mi visión personal, un saludo.
-
ProfNeurus y como se ve en at el target cual es la prox resistencia ? gracias saludos
-
-
bueno bueno..que paso una buena pintorcito yo tambien coincido con uds.Pero pienso que depronto se dieron cuenta que estaba reatrsada y empezaron la semana pasada a comprar...o alguna noticia esta en el aire flotando...saldra el balance mas que bueno?? raro pero algo hay MEJOR

Creo que esta bueno recordar este tema, suma.
Su puesta en marcha permitiría el ingreso de u$s 100 millones por año a la Argentina
El aprovisionamiento a esta usina se realizará mediante el gasoducto de Transportadora de Gas del Norte (TGN) que conecta Vaca Muerta con CTU
https://www.cronista.com/apertura-negoc ... -0004.html
Su puesta en marcha permitiría el ingreso de u$s 100 millones por año a la Argentina
El aprovisionamiento a esta usina se realizará mediante el gasoducto de Transportadora de Gas del Norte (TGN) que conecta Vaca Muerta con CTU
https://www.cronista.com/apertura-negoc ... -0004.html
tenes poderes siquicos?.. me habias ignorado..

EL PRESUPUESTO 2021 INCLUYÓ LA CONSTRUCCIÓN DE DOS GASODUCTOS
El GNEA es una obra inconclusa, parcialmente operativa bajo la órbita de Transportadora de Gas del Norte, TGN, sociedad liderada por el grupo Techint
https://www.vacamuertanews.com.ar/ver_n ... 1123132901
El GNEA es una obra inconclusa, parcialmente operativa bajo la órbita de Transportadora de Gas del Norte, TGN, sociedad liderada por el grupo Techint
https://www.vacamuertanews.com.ar/ver_n ... 1123132901
-
-
jose enrique escribió: ↑ porfavor cual es el cierre porq este foro da 41.30 y las tres letras 41.75 gracias