¿alguno lo hizo ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maoz escribió: ↑ Otro día de excelente oportunidad de entrarle al Blue. En mi opinión se va a dar vuelta y va a pegar un salto como tiene por costumbre. Hoy el mayorista dio la oportunidad de llevar en 149, el cierre mayorista fue 149 tomador 150 vendedor. Como lo dije en la predicción anual que hicimos lo veo muy arriba pero si sigue bajo o bajando feliz de la vida de poder adquirir mas cantidad con los pesos que entran. Si, como siempre mientras se mantiene o baja se podría hacer tasa, el tema es que luego hay que tener el timing justo cosa que siempre es un riesgo porque en el largo plazo el dólar es para arriba, siempre en mi opinión, yo no sentencio cuando escribo lo que pienso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 189 invitados