Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Yops

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Jue Feb 04, 2021 6:27 pm

Hay un cuestionario de la cne , de marco lavagna que dice que hay que responder : Obligatorio es ! :mrgreen:

¿alguno lo hizo ? 8)

maoz

Mensajepor maoz » Jue Feb 04, 2021 6:26 pm

Para los imbéciles que se la creen, yo no posteé excelente oportunidad de compra ni en Octubre, ni en Noviembre. Posteé excelente oportunidad de compra 1) desde hace 3 años hasta Septiembre del año pasado, 2) el diciembre pasado cuando el mayorista del blue toco 142 intraday, 3) la semana pasada en 152.5 (que por ahora me equivoqué por 2.5 pesos) y 4) hoy que voy arriba 1 peso. Hay un tarado que después de años pegó una luego de haber publicado previamente en Octubre que se venía la hecatombe como en 1989 y luego se dio vuelta como una media para subirse en la calesita de la alegría donde todo florece y estamos en Suecia. Pronto, como digo siempre en mi opinión personal, se va a guardar sus acciones y ONs en el toor (que comparado con el dólar ya las tiene bien adentro) . No necesito que me den clase de nada, soy inversor desde hace décadas y por ahora me fue bastante bien (aunque en esto nunca hay que festejar). Por supuesto que el Blue no es una inversión principal, lo aplico solo como resguardo de valor de los pesos que entran, y como dije si se queda bajo o baja mas mejor porque se lleva mas cantidad y se gana mas en dólares, aunque creo que va a subir mucho en los próximos meses. Veamos quien estará mas cerca en la predicción el 31 de diciembre

j5orge

Mensajepor j5orge » Jue Feb 04, 2021 6:21 pm

maoz escribió: Otro día de excelente oportunidad de entrarle al Blue. En mi opinión se va a dar vuelta y va a pegar un salto como tiene por costumbre. Hoy el mayorista dio la oportunidad de llevar en 149, el cierre mayorista fue 149 tomador 150 vendedor. Como lo dije en la predicción anual que hicimos lo veo muy arriba pero si sigue bajo o bajando feliz de la vida de poder adquirir mas cantidad con los pesos que entran. Si, como siempre mientras se mantiene o baja se podría hacer tasa, el tema es que luego hay que tener el timing justo cosa que siempre es un riesgo porque en el largo plazo el dólar es para arriba, siempre en mi opinión, yo no sentencio cuando escribo lo que pienso

Es genial que siga así todo el tiempo que pueda, el que vendió dolares e hizo tasa para volver a comprar felicitaciones, cuando todos quieran recomprar sube 50 pesos en 2 dias, prefiero negros crocantes, no me refiero a peronistas, a dólares blue lejos de la voracidad del gobierno

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Feb 04, 2021 6:13 pm

El "blue" el ultimo bastion de lanzahumer.. ya los demas picaron en punta

en solo 35 dias del año... pensar que te dicen que desde octubre el dolar se derritio, y aluar valia $54 en ese entonces y hoy... si hoy... $48
Adjuntos
dfdfdc.jpg
dfdfdc.jpg (31.03 KiB) Visto 1245 veces

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Feb 04, 2021 5:51 pm

Yops escribió: Las doñas rosa empiezan a preocuparse! :2230:

No escarmientan , tienen cabeza de termo.

Yops

Mensajepor Yops » Jue Feb 04, 2021 5:48 pm

ardilla1 escribió: si mirate el balance de ledesma alzamer. mejor que el blue

mirate el bitcoin ardilla ! actualizate ! :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Jue Feb 04, 2021 5:46 pm

alzamer escribió: Brecha toca mínimos de 10 meses
El blue ya es el dólar más barato del mercado: cae $3 y opera debajo del MEP, CCL y solidario :100:

Las doñas rosa empiezan a preocuparse! :2230:

mec123

Mensajepor mec123 » Jue Feb 04, 2021 5:25 pm

No entiendo a algunos como le gusta justificar perder plata porque alguna vez ganaron , que se yo, es loca la mente del ser humano
Aparte , hay gobierno PopuK , se vienen elecciones , hay cepo , no tienen memoria , 2015 les suena ? Si antes lo hacían con reservas bajando , ahora con soja en las nubes porque no?
Acaso no nos llenamos los bolsillo fácil esa época
Buenas inversiones a todes !

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Feb 04, 2021 5:17 pm

ardilla1 escribió: si mirate el balance de ledesma alzamer. mejor que el blue

No puedo ver todo ardilla, pero supongo, por el sector que debe andar bien.

Mira el disparate del post anterior.

“Otro día de excelente oportunidad.....”

Ya van varios meses asi .....

Han sido oportunidades de ser embocados comprando papel picado verde 8)

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Feb 04, 2021 5:13 pm

alzamer escribió: Si, eso lo ves en el informe monetario diario del BCRA, que lo puse decenas de veces , y nadie lo quiere estudiar.

si mirate el balance de ledesma alzamer. mejor que el blue

maoz

Mensajepor maoz » Jue Feb 04, 2021 5:11 pm

Otro día de excelente oportunidad de entrarle al Blue. En mi opinión se va a dar vuelta y va a pegar un salto como tiene por costumbre. Hoy el mayorista dio la oportunidad de llevar en 149, el cierre mayorista fue 149 tomador 150 vendedor. Como lo dije en la predicción anual que hicimos lo veo muy arriba pero si sigue bajo o bajando feliz de la vida de poder adquirir mas cantidad con los pesos que entran. Si, como siempre mientras se mantiene o baja se podría hacer tasa, el tema es que luego hay que tener el timing justo cosa que siempre es un riesgo porque en el largo plazo el dólar es para arriba, siempre en mi opinión, yo no sentencio cuando escribo lo que pienso

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Feb 04, 2021 5:03 pm

Brecha toca mínimos de 10 meses
El blue ya es el dólar más barato del mercado: cae $3 y opera debajo del MEP, CCL y solidario :100:

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Feb 04, 2021 4:31 pm

reta71 escribió: lo mismo q el dolar , hay pocos pesos , hoy compraron 30 palos , pero nunca dicen cuantos se fueron

Si, eso lo ves en el informe monetario diario del BCRA, que lo puse decenas de veces , y nadie lo quiere estudiar.

reta71

Mensajepor reta71 » Jue Feb 04, 2021 4:07 pm

alzamer escribió: La caída en las acciones tiene varias causas, una de ellas es qué hay pocos pesos.

lo mismo q el dolar , hay pocos pesos , hoy compraron 30 palos , pero nunca dicen cuantos se fueron

tornado_46

Mensajepor tornado_46 » Jue Feb 04, 2021 3:47 pm

Que siga bajando así cada vez compro más con menos. Así invierto en propiedades, reciclo y vendo :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”