si mirate el balance de ledesma alzamer. mejor que el blue
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Otro día de excelente oportunidad de entrarle al Blue. En mi opinión se va a dar vuelta y va a pegar un salto como tiene por costumbre. Hoy el mayorista dio la oportunidad de llevar en 149, el cierre mayorista fue 149 tomador 150 vendedor. Como lo dije en la predicción anual que hicimos lo veo muy arriba pero si sigue bajo o bajando feliz de la vida de poder adquirir mas cantidad con los pesos que entran. Si, como siempre mientras se mantiene o baja se podría hacer tasa, el tema es que luego hay que tener el timing justo cosa que siempre es un riesgo porque en el largo plazo el dólar es para arriba, siempre en mi opinión, yo no sentencio cuando escribo lo que pienso
Brecha toca mínimos de 10 meses
El blue ya es el dólar más barato del mercado: cae $3 y opera debajo del MEP, CCL y solidario
El blue ya es el dólar más barato del mercado: cae $3 y opera debajo del MEP, CCL y solidario

-
Que siga bajando así cada vez compro más con menos. Así invierto en propiedades, reciclo y vendo 

Yo voy comprando algunos btc de a poco ; van subiendo , no es para miedosos esos coins 

La caída en las acciones tiene varias causas, una de ellas es qué hay pocos pesos.
alzamer escribió: ↑ Niños, no se distraigan !
El dólar solidario y el contado con liqui superan al blue, que cae $ 2
El mayorista suma 11 centavos este jueves y alcanza los $ 87,91. El oficial avanza $ 0,25 hasta $ 92,75 y el "solidario" superó ayer al blue, que retrocede este jueves a los $ 151.
Cuidado....que voy ganando fácil![]()
![]()
la carrera es larga, vas en el primer spring, no te canses mira que es a diciembre el valor,igual te va ganando pablo1963, otro iluso.
- Adjuntos
-
- Dolar Blue al 31-12-2021- RAVA.jpg (239.89 KiB) Visto 1253 veces
El mayorista suma 11 centavos este jueves y alcanza los $ 87,91. El oficial avanza $ 0,25 hasta $ 92,75 y el "solidario" superó ayer al blue, que retrocede este jueves a los $ 151.
![]()
A 150 ahora !! Como les cuesta a algunos reconocer aciertos de otro !

-
![]()
MAESTRO!