Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ironhide

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Dom Ene 31, 2021 12:37 pm

Martinm escribió: Comprá aceite, hay también alimentos de primera necesidad, que no vencen nunca como azucar, miel, arroz, sal, fernet.

si fuera por mi, pero les obligan a poner fecha de vencimiento y mi mujer los tira aunque esten perfectos!!!!

davinci

Mensajepor davinci » Dom Ene 31, 2021 8:38 am

cavaco escribió: ya no se que pensar. Claramente se puede ir todo al tacho de un momento a otro, y el dolar a estos valores esta regalado.

coincido. :100:

fabio

Mensajepor fabio » Sab Ene 30, 2021 10:47 pm

Crimsonking escribió: Si, mostré la hilacha, che! Lo voy a expresar mejor: desaparición de la pocision o lugar en el que se encuentra. En este caso del foro.

SOS muy desinformante, además de decir blasfemias.

Segui participando..empomado..por el relato, y compra polenta.

Tibugon

Mensajepor Tibugon » Sab Ene 30, 2021 10:03 pm

Martinm escribió: Comprá aceite, hay también alimentos de primera necesidad, que no vencen nunca como azucar, miel, arroz, sal, fernet.

El fernet no vence porque siempre se acaba antes.

Martinm

Mensajepor Martinm » Sab Ene 30, 2021 8:09 pm

ironhide escribió: Me dan miedo los CER cuando estos son conocidos por tocar los numeros

Comprá aceite, hay también alimentos de primera necesidad, que no vencen nunca como azucar, miel, arroz, sal, fernet.

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Sab Ene 30, 2021 7:59 pm

fabio escribió: Desear la muerte a alguien, te muestra lo que sos.

Si, mostré la hilacha, che! Lo voy a expresar mejor: desaparición de la pocision o lugar en el que se encuentra. En este caso del foro.

SOS muy desinformante, además de decir blasfemias.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Ene 30, 2021 7:46 pm

Crimsonking escribió: Hablas al pe** nomás. Quizás deberías sentarte al lado de Polino.

Ni siquiera tenés la dignidad para retroaerte. Jaja patético. Pensar que la gente te Lee dijiste que el oro es infinito. Juajuajuajua.

A esta gente que desinforma y no tiene dignidad le deseo una pronta muerte.

Desear la muerte a alguien, te muestra lo que sos.

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Sab Ene 30, 2021 7:35 pm

fabio escribió: Que te pasa? Estas muy empomado, tranquilo, hay manzan para los sostenedores del relato...

Hablas al pe** nomás. Quizás deberías sentarte al lado de Polino.

Ni siquiera tenés la dignidad para retroaerte. Jaja patético. Pensar que la gente te Lee dijiste que el oro es infinito. Juajuajuajua.

A esta gente que desinforma y no tiene dignidad le deseo una pronta muerte.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Ene 30, 2021 6:34 pm

Crimsonking escribió: Te vuelvo a citar para que vengas y, al menos, des la cara y des marcha atrás con tus dichos.

Que te pasa? Estas muy empomado, tranquilo, hay manzan para los sostenedores del relato...

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Sab Ene 30, 2021 5:22 pm

fabio escribió: Pensar que habias dicho debajo de 44 se paga, hace unos dias en 39 me pago todo, en unos meses sera debajo de 36..

Te vuelvo a citar para que vengas y, al menos, des la cara y des marcha atrás con tus dichos.

pistol

Mensajepor pistol » Sab Ene 30, 2021 1:43 pm

vgvictor escribió: RTA.C026
RENTA 1.33593767%
AMORTIZACION 3.125%

Esta mañana apareció la amortizacion... un par de días canchereandonos la guita :golpe:

ironhide

Mensajepor ironhide » Sab Ene 30, 2021 1:23 pm

RusoLocoSuelto escribió: tenía mucho que ver el vencimiento que tenía en agosto. A más cerca de la maturity la TIR se escapa pero no es real ya que no hay re inversión posible.

Yo creo que si era real, cuanto valía en septiembre'19? 50? y supuestamente te pagaba 100 en agosto'20... es una tir de 100%, lo irreal era que lo paguen :p

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Sab Ene 30, 2021 1:03 pm

RusoLocoSuelto escribió: tenía mucho que ver el vencimiento que tenía en agosto. A más cerca de la maturity la TIR se escapa pero no es real ya que no hay re inversión posible.

La tir se dispara no por que no puedas reinvertir ya que esta muy demostrado en el foro que con o sin reinversion da lo mismo
la TIR se dispara porque es anual y cuando el bono termina antes del año que se esta evaluando tenes que dividirla por 365 y multiplicar ese resultado por la canbtidad de dias que le queda y mas o menos tendras un valor aprox real

Martinm

Mensajepor Martinm » Sab Ene 30, 2021 11:57 am

Si te pagaban el bono para mi era real, aunque lance una accion por ej y me gane esa prima en dos o tres dias la gano y el rendimiento es monstruoso
Si despues quiero comprar alguna accion porque cayó un 10% un dia y por algunas horas y hacer 3% de rebote es monstruoso .
Otro dia saldrá otro rulo para hacer , otro dia sube mucho el dolar los vendemos y hacemos tasa, o ponele como estos meses con cer, otro dia pedimos plata prestada barata. Siempre buscamos rendimientos que no se sostienen en el tiempo para tratar de sostenerlos en el tiempo
Igual aunque este cerca o aunque esté lejos el vencimiento como el ac17 te empoman igual con pagadiós.

mateamargo

Mensajepor mateamargo » Sab Ene 30, 2021 10:02 am

ironhide escribió: Me dan miedo los CER cuando estos son conocidos por tocar los numeros

Primero lo tocaban
Luego fue manoseo.
Hoy día creo que están usando
el dedo a fondo :116:

Volver a “Foro Bursatil”