si fuera por mi, pero les obligan a poner fecha de vencimiento y mi mujer los tira aunque esten perfectos!!!!
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Crimsonking escribió: ↑ Si, mostré la hilacha, che! Lo voy a expresar mejor: desaparición de la pocision o lugar en el que se encuentra. En este caso del foro.
SOS muy desinformante, además de decir blasfemias.
Segui participando..empomado..por el relato, y compra polenta.
-
Crimsonking escribió: ↑ Hablas al pe** nomás. Quizás deberías sentarte al lado de Polino.
Ni siquiera tenés la dignidad para retroaerte. Jaja patético. Pensar que la gente te Lee dijiste que el oro es infinito. Juajuajuajua.
A esta gente que desinforma y no tiene dignidad le deseo una pronta muerte.
Desear la muerte a alguien, te muestra lo que sos.
-
Hablas al pe** nomás. Quizás deberías sentarte al lado de Polino.
Ni siquiera tenés la dignidad para retroaerte. Jaja patético. Pensar que la gente te Lee dijiste que el oro es infinito. Juajuajuajua.
A esta gente que desinforma y no tiene dignidad le deseo una pronta muerte.
Crimsonking escribió: ↑ Te vuelvo a citar para que vengas y, al menos, des la cara y des marcha atrás con tus dichos.
Que te pasa? Estas muy empomado, tranquilo, hay manzan para los sostenedores del relato...
-
RusoLocoSuelto escribió: ↑ tenía mucho que ver el vencimiento que tenía en agosto. A más cerca de la maturity la TIR se escapa pero no es real ya que no hay re inversión posible.
Yo creo que si era real, cuanto valía en septiembre'19? 50? y supuestamente te pagaba 100 en agosto'20... es una tir de 100%, lo irreal era que lo paguen :p
RusoLocoSuelto escribió: ↑ tenía mucho que ver el vencimiento que tenía en agosto. A más cerca de la maturity la TIR se escapa pero no es real ya que no hay re inversión posible.
La tir se dispara no por que no puedas reinvertir ya que esta muy demostrado en el foro que con o sin reinversion da lo mismo
la TIR se dispara porque es anual y cuando el bono termina antes del año que se esta evaluando tenes que dividirla por 365 y multiplicar ese resultado por la canbtidad de dias que le queda y mas o menos tendras un valor aprox real
Si te pagaban el bono para mi era real, aunque lance una accion por ej y me gane esa prima en dos o tres dias la gano y el rendimiento es monstruoso
Si despues quiero comprar alguna accion porque cayó un 10% un dia y por algunas horas y hacer 3% de rebote es monstruoso .
Otro dia saldrá otro rulo para hacer , otro dia sube mucho el dolar los vendemos y hacemos tasa, o ponele como estos meses con cer, otro dia pedimos plata prestada barata. Siempre buscamos rendimientos que no se sostienen en el tiempo para tratar de sostenerlos en el tiempo
Igual aunque este cerca o aunque esté lejos el vencimiento como el ac17 te empoman igual con pagadiós.
-