Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pistol

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pistol » Sab Ene 30, 2021 1:43 pm

vgvictor escribió: RTA.C026
RENTA 1.33593767%
AMORTIZACION 3.125%

Esta mañana apareció la amortizacion... un par de días canchereandonos la guita :golpe:

ironhide

Mensajepor ironhide » Sab Ene 30, 2021 1:23 pm

RusoLocoSuelto escribió: tenía mucho que ver el vencimiento que tenía en agosto. A más cerca de la maturity la TIR se escapa pero no es real ya que no hay re inversión posible.

Yo creo que si era real, cuanto valía en septiembre'19? 50? y supuestamente te pagaba 100 en agosto'20... es una tir de 100%, lo irreal era que lo paguen :p

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Sab Ene 30, 2021 1:03 pm

RusoLocoSuelto escribió: tenía mucho que ver el vencimiento que tenía en agosto. A más cerca de la maturity la TIR se escapa pero no es real ya que no hay re inversión posible.

La tir se dispara no por que no puedas reinvertir ya que esta muy demostrado en el foro que con o sin reinversion da lo mismo
la TIR se dispara porque es anual y cuando el bono termina antes del año que se esta evaluando tenes que dividirla por 365 y multiplicar ese resultado por la canbtidad de dias que le queda y mas o menos tendras un valor aprox real

Martinm

Mensajepor Martinm » Sab Ene 30, 2021 11:57 am

Si te pagaban el bono para mi era real, aunque lance una accion por ej y me gane esa prima en dos o tres dias la gano y el rendimiento es monstruoso
Si despues quiero comprar alguna accion porque cayó un 10% un dia y por algunas horas y hacer 3% de rebote es monstruoso .
Otro dia saldrá otro rulo para hacer , otro dia sube mucho el dolar los vendemos y hacemos tasa, o ponele como estos meses con cer, otro dia pedimos plata prestada barata. Siempre buscamos rendimientos que no se sostienen en el tiempo para tratar de sostenerlos en el tiempo
Igual aunque este cerca o aunque esté lejos el vencimiento como el ac17 te empoman igual con pagadiós.

mateamargo

Mensajepor mateamargo » Sab Ene 30, 2021 10:02 am

ironhide escribió: Me dan miedo los CER cuando estos son conocidos por tocar los numeros

Primero lo tocaban
Luego fue manoseo.
Hoy día creo que están usando
el dedo a fondo :116:

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Sab Ene 30, 2021 10:00 am

Martinm escribió: Ah no viste el ao20, el año pasado, mas de 100 de tenía..

tenía mucho que ver el vencimiento que tenía en agosto. A más cerca de la maturity la TIR se escapa pero no es real ya que no hay re inversión posible.

solatorres

Mensajepor solatorres » Sab Ene 30, 2021 1:33 am

No hace mucho, el futuro Presidente de la Nación Argentina incitaba a una audiencia embelesada a corear: "la deuda con el FMI no hay que pagarla, la deuda con el FMI no hay que pagarla".
Así que cuando digan que los argentinos somos "unos ladrones, del primero al último" no tenemos que ofendernos. Al contrario, debemos sentirnos orgullosos. Para los promotores del Estado Presente, empezando por el Príncipe Heredero, robar nos prestigia. Robar está bien. Robar está bien. Robar est...

Martinm

Mensajepor Martinm » Sab Ene 30, 2021 1:20 am

fabio escribió: 19 de tir los bonos argentinos, nunca lo vi en mi vida..ni un dolar ponen

Ah no viste el ao20, el año pasado, mas de 100 de tenía..

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Ene 29, 2021 10:11 pm

pistol escribió: Si si gracias, a mi también me dijeron lo mismo... "ya está depositada". Pero solo está la renta

Miraste en la caja? Si la guita está ahí dormí sin frazada, ya es tuya. Eso si reclamá hasta que la agarre los caídos de tu alyc.

esponja

Mensajepor esponja » Vie Ene 29, 2021 7:29 pm

Corpo HD cortos con buenos créditos no te dan ni por pantalla ni por bilateral. Nadie larga un solo título de esos. Todos quieren cortos que rindan. De los no rinden una goma conseguís lo que quieras. Muy chico el mercado. Al borde de la extinción.

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Vie Ene 29, 2021 6:10 pm

Pamping escribió: Parece excelentísimo negocio. El riesgo? Que se complique más de lo que estamos hoy y que no les den los u$ para pagar.
Han pasado varias licitaciones de ONs en U$ y es todo un riesgo... aún cuando sean exportadoras.
Sería hermoso poner los dolarillos por 2 años al 8%. Disney!

No creo que salga al 8% esa ON, la que están cancelando era del 4%, Tecpetrol paga "menos" riesgo por ser empresa que trabaja en Vaca Muerta, se supone que tiene los dólares y puede acceder al MULC si sale el Plan Gas número 10000.

Hay algunas ONs que están riendo más, RCP2O de IRCP es Ley NY, las de IRsa y Cresud al 10% y 9% respectivamente... va a depender del riesgo que quieras tomar.

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Vie Ene 29, 2021 5:30 pm

fabio escribió: Pensar que habias dicho debajo de 44 se paga, hace unos dias en 39 me pago todo, en unos meses sera debajo de 36..

Hey, te estoy citando. Da la cara. En dónde dije que abajo de 44 hay que comprar? Deja de mentir y desinformar

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Vie Ene 29, 2021 4:15 pm

niñopiedra escribió: Apostarias que esto en 10 años se soluciona, y que desembolsan como corresponde?

No, claro que no. Pero acá si hay timba. Y en algún momento la timba llevará esto a paridades arriba del 60% .

niñopiedra

Mensajepor niñopiedra » Vie Ene 29, 2021 3:58 pm

Crimsonking escribió: Jamás dije debajo de 44. No desinformen. Y si si bien no deja de asombrarme me encantaría tener más liquidez para llevar más.

Apostarias que esto en 10 años se soluciona, y que desembolsan como corresponde?

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Vie Ene 29, 2021 2:49 pm

pistol escribió: Gente, disculpen la insistencia pero ya me estoy empezando a inflar... Del toro me depositaron la renta del co26 ayer (un 1,4 %, que debió haber estado el 27), pero hasta donde yo sé, también amortizaba un 3,13%, y eso brilla por su ausencia. Alguien que lo tenga o sepa del flujo de pagos me puede confirmar que me están empernando?

RTA.C026
RENTA 1.33593767%
AMORTIZACION 3.125%

Volver a “Foro Bursatil”