Esta mañana apareció la amortizacion... un par de días canchereandonos la guita

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RusoLocoSuelto escribió: ↑ tenía mucho que ver el vencimiento que tenía en agosto. A más cerca de la maturity la TIR se escapa pero no es real ya que no hay re inversión posible.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ tenía mucho que ver el vencimiento que tenía en agosto. A más cerca de la maturity la TIR se escapa pero no es real ya que no hay re inversión posible.
niñopiedra escribió: ↑ Apostarias que esto en 10 años se soluciona, y que desembolsan como corresponde?
Crimsonking escribió: ↑ Jamás dije debajo de 44. No desinformen. Y si si bien no deja de asombrarme me encantaría tener más liquidez para llevar más.
pistol escribió: ↑ Gente, disculpen la insistencia pero ya me estoy empezando a inflar... Del toro me depositaron la renta del co26 ayer (un 1,4 %, que debió haber estado el 27), pero hasta donde yo sé, también amortizaba un 3,13%, y eso brilla por su ausencia. Alguien que lo tenga o sepa del flujo de pagos me puede confirmar que me están empernando?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carpincho, Citizen, davinci, elcipayo16, ElNegro, excluido, Gon, Google [Bot], Grover, Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, j5orge, luchotango, magnus, Matraca, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, sabrina, Semrush [Bot], vgvictor, Wan Chan Kein y 528 invitados