BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Esos eran los reddit boy que se llevaron hasta opciones
creen que el lunes la venden por 25 pesos, tendrian que prohibir el alcohol mientras operan

-
ya los comprados temprano que comieron el caramelito
tios queridos
estan un 4%
que lindo fin de semana van a pasar pobres no aprenden masssss

estan un 4%

que lindo fin de semana van a pasar pobres no aprenden masssss
-
imposible seguir cualquier opinión, con tanta boltudez pegada para distraer...
tio no es asi
mi deber es avisarles como buen angel
el tema ahora es efecto dilución del BPA por fusion
ahora es mantener para seguir saliendo

mi deber es avisarles como buen angel
el tema ahora es efecto dilución del BPA por fusion

ahora es mantener para seguir saliendo

- Adjuntos
-
- inundaran la plza de boltereta los tapa el agua.gif (1.16 MiB) Visto 950 veces
Exijo que el Gayego sea juzgado por un jurado popular (todos tenedores de Boldt) y condenado

Les falta pasta a los reddit argentos 

Tenga muy buenos Dias estimado Sr germi es todo un placer ,,, jajaja me alegra que no me entienda esa es la idea ,,

Que manera de llenar espacios con gansadas... imposible seguir cualquier opinión, con tanta boltudez pegada para distraer...
-
ingresandooooo

- Adjuntos
-
- ingresando en el infiernooooo dilucion de BPA por fusion.gif (648.41 KiB) Visto 1043 veces
-
aca son los fundamentos y buenos numeros en sus balances, siempre fue asi y siempre sera asi, eso es lo unico que la mueve
gracias por la ayuda ahora me quedo mas claroooo
y falta aun el efecto dilución del BPA por fusion
super
gracias por la ayuda ahora me quedo mas claroooo

y falta aun el efecto dilución del BPA por fusion
super

javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,,Atentossss ,,,resulta que pase por la mesa donde se reunen los muchachos del Sr Mercado y no pude evitar escuchar de pasada los comentarios ,, y entre ellos debatian ,,la llevamos abajo y no largan ,,,,la llevamos arriba y no largan,, entonces unos de ellos dijo ,,,,Pidamos al Sr Mercado que nos de una mano ,,,,que hara el Sr Mercado ,,les dara una mano ? que seguro son los $3,03 a $3,23 ??? o dejara que se arreglen solo ????
pero yo les doy mi punto de vista ,,El Sr Merval no fue regulado ni siquiera en los 45,000p va y viene la escala hoy del Sr Merval es de un minimo entre los 39,000p y 45,000p ahi es donde pediran ayuda al Sr Mercado ,, y seguro le van a decir al Sr Mercado ,,por favor estimado y amigo Sr Mercado queremos comprar en un minimo de $3,60 aunque usted es generosos con nosotros ,,jajajaja zalameros !!!
![]()
No entendi nada de lo que escribiste y sin embargo por alguna extraña razon me caes bien. Bolt es sencilla y no hay AT que valga, aca son los fundamentos y buenos numeros en sus balances, siempre fue asi y siempre sera asi, eso es lo unico que la mueve
Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,,Atentossss ,,,resulta que pase por la mesa donde se reunen los muchachos del Sr Mercado y no pude evitar escuchar de pasada los comentarios ,, y entre ellos debatian ,,la llevamos abajo y no largan ,,,,la llevamos arriba y no largan,, entonces unos de ellos dijo ,,,,Pidamos al Sr Mercado que nos de una mano ,,,,
que hara el Sr Mercado ,,les dara una mano ? que seguro son los $3,03 a $3,23 ??? o dejara que se arreglen solo ????
pero yo les doy mi punto de vista ,,El Sr Merval no fue regulado ni siquiera en los 45,000p va y viene la escala hoy del Sr Merval es de un minimo entre los 39,000p y 45,000p ahi es donde pediran ayuda al Sr Mercado ,, y seguro le van a decir al Sr Mercado ,,por favor estimado y amigo Sr Mercado queremos comprar en un minimo de $3,60 aunque usted es generosos con nosotros ,,jajajaja zalameros !!! 

-
efecto dilución del BPA por fusion

- Adjuntos
-
- hasta los pinguinos se van antes que lleguen los torrezianossss.gif (366.42 KiB) Visto 885 veces