javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,,Atentossss ,,,resulta que pase por la mesa donde se reunen los muchachos del Sr Mercado y no pude evitar escuchar de pasada los comentarios ,, y entre ellos debatian ,,la llevamos abajo y no largan ,,,,la llevamos arriba y no largan,, entonces unos de ellos dijo ,,,,Pidamos al Sr Mercado que nos de una mano ,,,,que hara el Sr Mercado ,,les dara una mano ? que seguro son los $3,03 a $3,23 ??? o dejara que se arreglen solo ????
pero yo les doy mi punto de vista ,,El Sr Merval no fue regulado ni siquiera en los 45,000p va y viene la escala hoy del Sr Merval es de un minimo entre los 39,000p y 45,000p ahi es donde pediran ayuda al Sr Mercado ,, y seguro le van a decir al Sr Mercado ,,por favor estimado y amigo Sr Mercado queremos comprar en un minimo de $3,60 aunque usted es generosos con nosotros ,,jajajaja zalameros !!!
![]()
No entendi nada de lo que escribiste y sin embargo por alguna extraña razon me caes bien. Bolt es sencilla y no hay AT que valga, aca son los fundamentos y buenos numeros en sus balances, siempre fue asi y siempre sera asi, eso es lo unico que la mueve