YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Mucha baja para poco billete.. por mas viernes que sea...
Falta el adorno del cierre. En teoria, USA debiera bajar un poquito mas, y dentro de hora y media cañita voladora.
Mire GGAL, Indices -2% y cae 1%
No se que hagan con YPF, pero faltaria una corridita para que entre volumen de salida

Mire GGAL, Indices -2% y cae 1%

YPFD YPF S.A.
ERA DE ESPERARSE QUE QUEBRARA
LOS 600
AHORA VA POR LOS 500 MANGOS,
OBVIO QUE NEXT WEEK

AHORA VA POR LOS 500 MANGOS,

tengo como obj los 700 hasta ahora 

-
pdfff, los partio
-
fuertes los 3.80 ?
jose enrique escribió: ↑ antes de octubre no podra ser con politicos decentes que digan lo que tienen que decir??
Pedis mucho, argentina ya paso,tuvo la posibilidad de salir hace un tiempo atras la gran oportunidad de cambiar,pero solo fué un espejismo , lamentablemente perdi la esperanza de que cambie,pero ya fue... una lástima
-
Son solo robots. El ultimo mes de suba con el sover de las elecciones y las vacunas fue humo para el raje final. Para mi, esta semana termino el ciclo alcista de largo plazo, cuando incluso hacia el cierre metan una cañita voladora en los indices. La confirmacion seria una apertura el lunes con gap semanal. Veremos
No entiendo como armar el negocio desde aca, con estos precios. TSLA de 2.5 a 4.500 dolares. Yo no entiendo como estar alcista en estos niveles
Vea Moderna, otra polvareda.... de centavos a 200 usd... Humo. Hoy en pre estaba +20%. Con suerte termina +3% hoy
-