GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
estan dando y dando en la 123 y 118,81 porque saben que es free money...no se ejercen eass bases, mas alla de lo que haga mañana...puede fallar.
jueves Ene 28, 2021 4:26 pm
para mi deberia ir a los 6,8 numero mas numero menos...hay que ver cuando lo hace...pero casi que no tengo dudas que no se ejercen esas bases que dije...puede fallar.
Jue Ene 28, 2021 4:30 pm
jueves Ene 28, 2021 4:26 pm
para mi deberia ir a los 6,8 numero mas numero menos...hay que ver cuando lo hace...pero casi que no tengo dudas que no se ejercen esas bases que dije...puede fallar.
Jue Ene 28, 2021 4:30 pm
-
No se le animaba nadie a la 114 a 2.10, te las tiraban por la cabeza, nadie tenía dudas... y ahora tranquilo empezando a darlas a 2,60, por eso es tan dificil el mkt.
Dejen de empomarse, aquí el ejercicio estrella será junio 

-
El Calificador escribió: ↑ Viste, no saben nada como nadie, el que dio en la 114 a 2,11 y 2,15... se cansó de dar, y ahora?
No se como operan, con bot, troll, pero lo unico que sirve es lanzar. Callate, que un poco mas te sigo, y compro loteria. Se merece un baño de realidad, la gallega tiene que acompañar a los otros ADR, no es GME

hoy la mantuvieron bastante con adr cayendo, no descarto para que la vuelvan a subir y seguir dando...
se las cante ayer, dan y dan en la 123 y 118 porque saben que no se ejerce...
-
parksofi77 escribió: ↑ Como marcan la base V118 a 3.90. pone de a 100 lotes a la venta. Parece que la ve![]()
Viste, no saben nada como nadie, el que dio en la 114 a 2,11 y 2,15... se cansó de dar, y ahora?
-
germi escribió: ↑ che no tiene nada que ver con ggal perdon por el off, solo le pido que si se quieren reir un rato vean a bolt, hay un grupo reddit argento de novatos que esta intento comprar bolt para manigiarla el finde y venderla en 5 el lunes y los estan bañandose entan comiendo la paliza y dando salida a lo loco
![]()
voy a mirar

150 mil veces vi esta pelicula...mismo actores y directores... 

che no tiene nada que ver con ggal perdon por el off, solo le pido que si se quieren reir un rato vean a bolt, hay un grupo reddit argento de novatos que esta intento comprar bolt para manigiarla el finde y venderla en 5 el lunes y los estan bañando
se entan comiendo la paliza y dando salida a lo loco 

El Calificador escribió: ↑ se acabó la fiesta, se terminó con trompeta, este tiene todas las fichas para hacer un desastre, el chupete yankie
y si

-
El Calificador escribió: ↑ si, relojeo tanto bb como noka y hoy están muertitas.
idem tengo a las dos con la mira apuntando,
-
se acabó la fiesta, se terminó con trompeta, este tiene todas las fichas para hacer un desastre, el chupete yankie