BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Y la verdad si el acc mayoritario tiene el 90%, es mucho poder y probablemente quieran hacerse de la mayor cantidad de acciones a un precio bajo sabiendo que esto va a crecer mucho. si el minoritario no puede esperar negocio redondo
torino 380w escribió: ↑ Estimado Ronin, buenas tardes... no, nos olvideis, aca hay gente que esta en el juego, asi que de timba, saben, si quieren y tenemos manos flojas, se pueden qedar con la totalidad de la empresa, saben, que esto va a subir, el momento, es ahora, despues les costara mas caro. Saludos cordiales , estimado compañeo de ruta.![]()
Coincido no les vendan a estos payasos , que se pongan una historieta con los dibujitos que hacen .jaja
-
Estimado Ronin, buenas tardes... no, nos olvideis, aca hay gente que esta en el juego, asi que de timba, saben, si quieren y tenemos manos flojas, se pueden qedar con la totalidad de la empresa, saben, que esto va a subir, el momento, es ahora, despues les costara mas caro. Saludos cordiales , estimado compañeo de ruta.

que papel dificil de operar 

Mickmack escribió: ↑ Buen Dia Estimados!! Pareciera que el grafico horario que comparti hace un par de dias por ahora pareciera aguantar. Throwbackback a zona de 3,98 y debería seguir en busca de los 4,4 / 4,5 ¿Se cumplirá? Veremos, esto es Bolt... A mi gusto le falta algo de combustible (Volumen), pero veremos, veremos...
Igual... dando un paso atrás e intentando dar una mirada un poco mas general (mas alla de lo avatares propios de este papel), todas me parece que están bailando al ritmo de nuestra nunca bien ponderada YPF...
Los estan bañando a los redditboy JAJAJAJA no tienen idea de nada 

Buen Dia Estimados!! Pareciera que el grafico horario que comparti hace un par de dias por ahora pareciera aguantar. Throwbackback a zona de 3,98 y debería seguir en busca de los 4,4 / 4,5 ¿Se cumplirá? Veremos, esto es Bolt... A mi gusto le falta algo de combustible (Volumen), pero veremos, veremos...
- Adjuntos
-
- 29 ene Bolt Horario.png (116.94 KiB) Visto 771 veces
-
ya van un 4%
en solo 2 horas y media tios que maestros del engañoooo
les tiran un caramelo y lo comprannnn

les tiran un caramelo y lo comprannnn

-
los manejan de aqui para alla
abajoteeeee

-
son unos maestros estos tios te tiran el caramelo ayer a ultima hora cayeronnnnnnn
y hoy compraron mas arribaaaa
y se fueronnnn y abajoteeee otra vezzz
son unos maestros felicitaciones

y hoy compraron mas arribaaaa

y se fueronnnn y abajoteeee otra vezzz

son unos maestros felicitaciones

-
es que me equivoque de valor
no era que pagaron $4,10
pagaron $4,19
me mueroooo
abajoteeeeee caen una y otra vezzz por los rincones llorando los que pagaron 4,19

pagaron $4,19

me mueroooo

-
perdonnn perdonn me equivoqueeee perdon a los boltereteros perdonn plisss 

-
queres volumen lo tendras cuando ingresen los terrazianos

se inundara la plaza de bolteretaaaaa no te imaginas como se ahogan varios

- Adjuntos
-
- se caeee se caee otra vez y los que compraron huuu.gif (1.73 MiB) Visto 723 veces