Tal cual, a mirarla de afuera

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ Gracias por tu respuesta.
Bueno, estas ON salen justamente para pagar la deuda que les vence ahora...creo que es así.
TucoSalamanca escribió: ↑ Colegas, como ven las ON de Tecpetrol que salen la próxima semana?
Dos años de plazo
Amortización: Bullet
Tasa estimada: 5-8%
Pago de interés: Trimestral
Puntualmente, lo que desconozco es si pueden venderse bien por mercado, supongamos dentro de un año, en caso de querer hacerme del dinero. Son instrumentos de buen volumen, y por lo tanto precio estable?
Cualquier otro comentario a tener en cuenta, además de mi duda puntual, es bienvenido.
Muchas gracias.
pistol escribió: ↑ Gente, disculpen la insistencia pero ya me estoy empezando a inflar... Del toro me depositaron la renta del co26 ayer (un 1,4 %, que debió haber estado el 27), pero hasta donde yo sé, también amortizaba un 3,13%, y eso brilla por su ausencia. Alguien que lo tenga o sepa del flujo de pagos me puede confirmar que me están empernando?
pistol escribió: ↑ Gente, disculpen la insistencia pero ya me estoy empezando a inflar... Del toro me depositaron la renta del co26 ayer (un 1,4 %, que debió haber estado el 27), pero hasta donde yo sé, también amortizaba un 3,13%, y eso brilla por su ausencia. Alguien que lo tenga o sepa del flujo de pagos me puede confirmar que me están empernando?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 294 invitados