No te preocupes, los Cabezas de Tacho....siguen aplaudiendo !!! :

Peronia Inviable !!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió: ↑ espero que cuando escriba un macrista, fanatico como vos, (que aca aparecen de abajo de las baldosas) salgas
a respaldarme , si no seguire pensando que sos uno mas y aun mas convencido que sos pago y trabajas de esto
y que tu funcion es darle con un caño a los pagos y rentados del ciber Markitos los mismo que durante dos años
me salian con todo aca en este espacio , porque conmigo perdes el tiempo chicaneandome con el mote "macrista" .
raulrex escribió: ↑ Es profesor Adjunto. Y.................. ????????
Es adjunto y subrogante, no fue nombrado como resultado de un concurso de oposiciones. Pero bue, titular o no, sé igual...Lo malo es que haya hecho hincapié en su condición de "profesor", con pergaminos bastante endebles al respecto. Y que usted haya tratado de ascenderlo a TITULAR, total si pasa, pasa.
raulrex escribió: ↑ "se que trabajas de esto y te pagan". dice el desforestado mental.
ESTE TIPO DE DELIRIO, DONDE EL OTRO QUE PIENSA DISTINTO ES UN TALIBAN MERCENARIO QUE ALGUIEN LE PAGA , ES LO QUE LES HIZO PERDER LAS ELECCIONES POR GOLEADA. PONETE CREMITA MANZAN. Sigan con este tipo de pensamiento que a mi me encanta porque es la base para que NO VUELVAN MÁS-
Danilo escribió: ↑ se que trabajas de esto y te pagan , hasta ahi fenomeno , pero corrio peligro la vida del presidente , e inclusive
de la vice (que tuvo que refugiarse en el despacho de De pedro , cuando la turba INVADIO la casa Rosada y tomo
el patio de Las Palmeras , constituyo un acto inedito , y todo el mundo vio atonito esas imagenes que dejo a las
claras la terrible improvisacion y la gran desorganizacion .
y la culpa no fue de la montomalbec fue de ustedes que no supieron organizar el homenaje al mejor jugador de los
Tiempos...... verguenza les deberia dar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Charly-N, Chele, chelo, Chumbi, come60, Dantef2, EL REY, el topo, elcipayo16, falerito777, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, inge, juanjo29, Kamei, Kamikaze77, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nuncabandones, Peitrick, pepelui, redtoro, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, TELEMACO, Tiji, Tipo Basico, tornado_46, Traigo y 110 invitados