BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie Ene 29, 2021 10:18 am

Viruela escribió: En redit se rumorea sobre el bajo precio de esta acción!!! :mrgreen:

jajajja lo unico que faltaba

igual segun dijeron en varias notas en el mercado argento no es posible realizar esa operación

Viruela

Mensajepor Viruela » Vie Ene 29, 2021 9:43 am

En redit se rumorea sobre el bajo precio de esta acción!!! :mrgreen:

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Ene 29, 2021 9:42 am

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Ene 29, 2021 2:50 am

Marpla escribió: Buenas noches Don Kamei :P Le mando un saludo desde La Feliz, y a su disposición para lo que guste :115:

Estimago Marpla, muchas gracias por el detalle de temas que no conocia.

Marpla

Mensajepor Marpla » Vie Ene 29, 2021 2:28 am

Kamei escribió: Si buscamos seguro alguna vez protestaron los empleados de correo argentino para prohibir el email, y los empleados de personal para prohibir los whatapps, los empleados de musimundo contra spotify... Dios..

Fuera de la broma, lo que si recuerdo era el correo argentino en contra de las facturas digitales asi podian seguir enviandolas :lol:

Buenas noches Don Kamei :P
Acerca de lo informado por ese sitio (que resume la jornada de protesta únicamente a la cuestión del juego On-line), si bien hay ciertos asuntos que el IPLYC maneja a discreción suya, no quiere decir que los empleados deban estar de acuerdo con todo. Se presentó hace tiempo y se volvió a discutir en estos días, diversas sugerencias que se querían proponer desde los gremios de juego. Sabrá usted, y si no en este acto toma conocimiento, de que los empleados participan en las ganancias de los slots instalados en la provincia, además de tener la caja de empleados (hoy no recaudan por no estar en funcionamiento las mesas de juego artesanal). Si van a participar de alguna forma en el juego On-line, alguna tajada se van a querer llevar.
Pero no es éste el único reclamo que se lleva adelante. Hay muchos otros temas dónde el IPLYC no está dando respuesta, algunos de larga data. Podemos citar que hace más de diez años que dan vuelta con el Convenio Colectivo de trabajo (sip, no hay un encuadre de una actividad tan particular como está), muchísimos empleados continúan firmando contratos ilegales después de muchos años de servicio cuando ya deberían ser planta permanente, vaciamiento de varias salas de juego (el fin de ese vaciamiento lo dejo a su criterio, pero por caso, Necochea y Mar de Ajó ni siquiera fueron incluidas en algún pliego de licitación de forma alguna), recomposición salarial (hay juicios con sentencia de más de veinte años y la cosa aún no se normaliza) y varios reclamos más que siguen sin tener respuesta. Lo de mañana le diría que es más un asunto de interna gremial (los que convocan son agrupaciones opositoras a las listas que manejan los gremios) y en nada afecta al desarrollo de las 3 salas de juego de la ciudad. Pero no deja de ser un reclamo válido, pues varios de los reclamos ya han tenido sentencia favorable en sede judicial.
Le mando un saludo desde La Feliz, y a su disposición para lo que guste :115:

Marpla

Mensajepor Marpla » Vie Ene 29, 2021 2:10 am

CorEduard escribió: Para poder bloquear a un usuario en este foro, hay que hacerlo por JavaScript.

Primero tenes que instalar una extensión para tu navegador de internet que te permita ejecutar código JavaScript sobre cualquier pagina de internet.

Si estas usando Google Chrome, Iron, Brave o cualquier navegador basado en Chromium te recomiendo que instales esta extensión, que es la que yo uso.

Custom Style Script
https://chrome.google.com/webstore/deta ... djij?hl=es

Si instalaste la extensión Custom Style Script, en la barra superior a la derecha de tu
navegador te va a aparecer un nuevo icono, sobre ese icono tenes que hacer
"Click Derecho -> Opciones".

Si estas en las opciones de la extensión, en la parte de abajo hay 3 cuadros de textos, en el
primero va la dirección URL de la pagina, tenes que poner esto:

http://foro.rava.com/

En el cuadro siguiente, va a el script en JavaScript, tenes que poner el contenido que contiene este archivo de texto:

http://remote.fizzmod.com/FA2MTPb89CmI8 ... kUsers.txt

En la parte superior de este script hay un listado de usuarios.
Podes reemplazar los nombres de usuarios por los nombres de usuarios que quieres
bloquear, Podes agregar o quitar los nombres de usuarios que quieras, si vas a
agregar mas usuarios tienen que estar dentro de comillas dobles y finalizar con coma.

Por ultimo tenes que hacer click en el botón que esta debajo de los cuadros de texto
y que tiene el símbolo de +

Este script lo único que hace es buscar los nombres de usuarios que queres bloquear, y cuando los encuentra reemplaza el contenido de los post por un texto que dice "Usuario Bloqueado" y "Respuesta a Usuario Bloqueado".

Todo esto son pocos pasos para hacer y es muy fácil de hacer, si hiciste esto avísame, para saber que se entendio lo que explique y que lo pudiste hacer.

También te dejo un video que muestra como hacer estos pasos con la extensión
Custom Style Script.

Custom Style Script - Browser Extension Review
https://www.youtube.com/watch?v=P5vJcBgVzPA

Le agradezco enormemente que se haya tomado el tiempo de escribir todo detalladamente y en forma más que precisa.
Un lujo su posteo y espero lo usen varios, así no tenemos el desagrado de leer a varios "personajes" (les pongo así, porque si no, el admin se me enoja) de este espacio.
stolich escribió: hola. Para pasar a ignorado a algún no muy estimado forero se puede hacer con 5 clik sucesivos.: 1) clik en tu nick arriba derecha, 2) clik en panel de control de usuario que aparece; 3) clik en cuadro que aparece arriba a la derecha, en amigos e ignorados; 4) clik en organizar ignorados; 5) aparece cuadro añadir nuevo ignorado, ahí poner el nombre a ignorar, clik, y listo.- Yo lo he utilizado un par de veces, pero en otros foros, no en este de Boldt, donde todos los foreros aquí habitues, son personas respetabilísimas y de bien.- :mrgreen:

Gracias Don Stolich, usé este procedimiento que usted explica, y ya no me aparecen los posteos de los ignorados :D

stolich

Mensajepor stolich » Vie Ene 29, 2021 12:47 am

hola. Para pasar a ignorado a algún no muy estimado forero se puede hacer con 5 clik sucesivos.: 1) clik en tu nick arriba derecha, 2) clik en panel de control de usuario que aparece; 3) clik en cuadro que aparece arriba a la derecha, en amigos e ignorados; 4) clik en organizar ignorados; 5) aparece cuadro añadir nuevo ignorado, ahí poner el nombre a ignorar, clik, y listo.- Yo lo he utilizado un par de veces, pero en otros foros, no en este de Boldt, donde todos los foreros aquí habitues, son personas respetabilísimas y de bien.- :mrgreen:

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Ene 28, 2021 11:50 pm

CorEduard escribió: Para poder bloquear a un usuario en este foro, hay que hacerlo por JavaScript.

Que interesante, igual me gusta leerlos a todos jajaj va a los q me da el tiempo.

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Jue Ene 28, 2021 11:47 pm

Marpla escribió: Buenas noches estimado, como se hace para bloquear de esa manera? Le agradezco si me puede desasnar :P

Para poder bloquear a un usuario en este foro, hay que hacerlo por JavaScript.

Primero tenes que instalar una extensión para tu navegador de internet que te permita ejecutar código JavaScript sobre cualquier pagina de internet.

Si estas usando Google Chrome, Iron, Brave o cualquier navegador basado en Chromium te recomiendo que instales esta extensión, que es la que yo uso.

Custom Style Script
https://chrome.google.com/webstore/deta ... djij?hl=es

Si instalaste la extensión Custom Style Script, en la barra superior a la derecha de tu
navegador te va a aparecer un nuevo icono, sobre ese icono tenes que hacer
"Click Derecho -> Opciones".

Si estas en las opciones de la extensión, en la parte de abajo hay 3 cuadros de textos, en el
primero va la dirección URL de la pagina, tenes que poner esto:

http://foro.rava.com/

En el cuadro siguiente, va a el script en JavaScript, tenes que poner el contenido que contiene este archivo de texto:

http://remote.fizzmod.com/FA2MTPb89CmI8 ... kUsers.txt

En la parte superior de este script hay un listado de usuarios.
Podes reemplazar los nombres de usuarios por los nombres de usuarios que quieres
bloquear, Podes agregar o quitar los nombres de usuarios que quieras, si vas a
agregar mas usuarios tienen que estar dentro de comillas dobles y finalizar con coma.

Por ultimo tenes que hacer click en el botón que esta debajo de los cuadros de texto
y que tiene el símbolo de +

Este script lo único que hace es buscar los nombres de usuarios que queres bloquear, y cuando los encuentra reemplaza el contenido de los post por un texto que dice "Usuario Bloqueado" y "Respuesta a Usuario Bloqueado".

Todo esto son pocos pasos para hacer y es muy fácil de hacer, si hiciste esto avísame, para saber que se entendio lo que explique y que lo pudiste hacer.

También te dejo un video que muestra como hacer estos pasos con la extensión
Custom Style Script.

Custom Style Script - Browser Extension Review

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Ene 28, 2021 10:48 pm

Marpla escribió: Ya lo encontré, dos menos para que no me ardan los ojos :mrgreen:

jajajaja marpla, saludos

Marpla

Mensajepor Marpla » Jue Ene 28, 2021 10:47 pm

Marpla escribió: Buenas noches estimado, como se hace para bloquear de esa manera? Le agradezco si me puede desasnar :P

Ya lo encontré, dos menos para que no me ardan los ojos :mrgreen:

Marpla

Mensajepor Marpla » Jue Ene 28, 2021 10:42 pm

CorEduard escribió: Podes usar mi script para bloquear usuarios.

Imagen

Yo lo uso cuando no tengo ganas de leer a los usuarios que me parecen molestos.

Buenas noches estimado, como se hace para bloquear de esa manera? Le agradezco si me puede desasnar :P

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Ene 28, 2021 10:27 pm

para ser objetivo , a pesar de estar comprado, mañana dia clave aca , si logra consolidar volumen mucho mas que hoy, y pasamos los 4.07-15 soy optimista la semana entrante , que aparte , es comienzo de mes .saludos !
a todos !

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Ene 28, 2021 10:15 pm

Fortinero escribió: https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... argentina/

“Acá las movidas de ese tipo, con foros empujando y demás, son siempre con papeles del panel general de la Bolsa de Buenos Aires, pero la estrategia es comprar, darles ‘manija’ (en redes sociales) y vender más caro después. La manipulación es distinta”, reflexionó Ziccarelli.“

Este señor debe leer nuestro foro? :lol:

jajaja y.no es lo que hacen aca de forma berreta y a otro nivel algunos brokers y el grupo de los impresentables, sobre todo por lo de la manija

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Jue Ene 28, 2021 9:56 pm

https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... argentina/

“Acá las movidas de ese tipo, con foros empujando y demás, son siempre con papeles del panel general de la Bolsa de Buenos Aires, pero la estrategia es comprar, darles ‘manija’ (en redes sociales) y vender más caro después. La manipulación es distinta”, reflexionó Ziccarelli.“

Este señor debe leer nuestro foro? :lol:

Volver a “Acciones general”