Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gente, disculpen la insistencia pero ya me estoy empezando a inflar... Del toro me depositaron la renta del co26 ayer (un 1,4 %, que debió haber estado el 27), pero hasta donde yo sé, también amortizaba un 3,13%, y eso brilla por su ausencia. Alguien que lo tenga o sepa del flujo de pagos me puede confirmar que me están empernando?
-
Colegas, como ven las ON de Tecpetrol que salen la próxima semana?
Dos años de plazo
Amortización: Bullet
Tasa estimada: 5-8%
Pago de interés: Trimestral
Puntualmente, lo que desconozco es si pueden venderse bien por mercado, supongamos dentro de un año, en caso de querer hacerme del dinero. Son instrumentos de buen volumen, y por lo tanto precio estable?
Cualquier otro comentario a tener en cuenta, además de mi duda puntual, es bienvenido.
Muchas gracias.
Dos años de plazo
Amortización: Bullet
Tasa estimada: 5-8%
Pago de interés: Trimestral
Puntualmente, lo que desconozco es si pueden venderse bien por mercado, supongamos dentro de un año, en caso de querer hacerme del dinero. Son instrumentos de buen volumen, y por lo tanto precio estable?
Cualquier otro comentario a tener en cuenta, además de mi duda puntual, es bienvenido.
Muchas gracias.
A ponerle un ojo al comportamiento de los bonos atados a cer o similar en pesos, al Baco macro|Galicia a YPF y a los Al 29|30.
pregunta al foro en general a alguno le paso con el toro de no poder cargar las ordenes de ci en os dias 26 y 27 de enero respectivamente ?
hice reclamo pero no responden por 48 hs

hice reclamo pero no responden por 48 hs

-
19 de tir los bonos argentinos, nunca lo vi en mi vida..ni un dolar ponen
-
Al30 y Al29 hace un par de días en picada.
hola, hoy aparecio en la caja, a la tarde lo tenes en cuenta... no se si se va a poder usar hoy.
Buenas tardes a todos! A alguien con cuenta en el torito se le acreditó el pago de co26? Me vienen pasando al cuarto me parece, si alguien puede confirmarme, creo que era ayer que debían depositar renta y amortización