AL ANGULO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fernando9248 escribió: ↑ Tal cual. La calidad y respeto en el foro hace años era muy superior. Habla de la decadencia del país.
alzamer escribió: Eso es porque bajo el dólar.
Mi hija compró en abril con dolar a 130 .
Hoy , le costaría 50% más de dólares.
Eso le pasa a los que se guardaron los “ crocantes “.
gnfnrs escribió: ↑ Me hiciste acordar al tractor Pampa, de Perón, "industria nacional".
Hicieron poco menos de 4000 unidades.
Acá era lo único que había pero en el resto del mundo ya era tecnología obsoleta.
A veces arrancaba para atrás y provocaba accidentes.
Pero pensá que eliminar la competencia de un decretazo, es negocio para algunos.
guille1978 escribió: ↑ Flavio traete un auto contrabandeando de Uruguay que están baratos en dólares blue y de paso llenale el tanque que la nafta está regalada en dólares argies!
![]()
![]()
Pocoyo escribió: ↑ Es el único foro en donde en vez de alegrarse por si alguien gana guita, se alegran si pierden.
Me alegro por el que compró dólares (el que compra, viene comprando a todos los pecios)
Me alegro por el que compró pesos y le ganó una moneda. Todo suma.
Ahora, no está bueno imponer una postura definitiva por sobre la otra. Más allá de una jod()a que a veces se pueda armar o un cruce de chistes o gastadas.
Cuando entré acá en 2007, había mucha empatía y a los principiantes se los iba guiando (no te daban todo listo pero tampoco te bardeaban como ahora).
Igual me parece que muchos son como el tero, esconden los huevos en un lugar y gritan en otro, para despistar...
Fiel reflejo del país, la grieta Raveña![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], heide, Martinm, Semrush [Bot], torino 380w, yepun y 226 invitados