Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Dólar: el blue a $153 y los financieros con leves alzas, en una plaza abastecida por los exportadores.
Para q vas a cambiar el auto????
Para pagar mas patente y bbpp o tener q justificar de dde sacas la tarasca???
Q la soben
Es el único foro en donde en vez de alegrarse por si alguien gana guita, se alegran si pierden.
Me alegro por el que compró dólares (el que compra, viene comprando a todos los pecios)
Me alegro por el que compró pesos y le ganó una moneda. Todo suma.
Ahora, no está bueno imponer una postura definitiva por sobre la otra. Más allá de una jod()a que a veces se pueda armar o un cruce de chistes o gastadas.
Cuando entré acá en 2007, había mucha empatía y a los principiantes se los iba guiando (no te daban todo listo pero tampoco te bardeaban como ahora).
Igual me parece que muchos son como el tero, esconden los huevos en un lugar y gritan en otro, para despistar...
Fiel reflejo del país, la grieta Raveña
Me alegro por el que compró dólares (el que compra, viene comprando a todos los pecios)
Me alegro por el que compró pesos y le ganó una moneda. Todo suma.
Ahora, no está bueno imponer una postura definitiva por sobre la otra. Más allá de una jod()a que a veces se pueda armar o un cruce de chistes o gastadas.
Cuando entré acá en 2007, había mucha empatía y a los principiantes se los iba guiando (no te daban todo listo pero tampoco te bardeaban como ahora).
Igual me parece que muchos son como el tero, esconden los huevos en un lugar y gritan en otro, para despistar...
Fiel reflejo del país, la grieta Raveña

Si, y para que consuman industria nacional berreta..ensamblada. al precio de un audi..un 308
-
Lo de ponerle cupo a la importacion de autos es porque sobran dolares?

En enero, caida de reservas netas de 420 millones, sigue la sangria y por eso siguen los bancos sin abrir normalmente...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajaja,,, despreocupate Fabio,, algunos se hacen problema por cuanto pague el dolar,, si lo pague caro o barato,, que me importa cuanto lo pague,, yo los dolares los gasto desde que valian un peso,,, o vas a vivir como los que van a miami y se la pasan haciendo la conversion a ver si la remerita y las zapatillas le salen mas baratas que en el unicenter![]()
SE HA FORMADO UNA PAREJAAAAA
JUAAAAAAAA

-
https://www.ambito.com/economia/adefa/g ... s-n5167086
Olvidate de los modelos importados, me encanta lo que están haciendo jajaja...
La explosión va a ser inmensa, solo hay que saber cuando?..te pago para abajo...te pago para arriba
Olvidate de los modelos importados, me encanta lo que están haciendo jajaja...
La explosión va a ser inmensa, solo hay que saber cuando?..te pago para abajo...te pago para arriba

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajaja,,, despreocupate Fabio,, algunos se hacen problema por cuanto pague el dolar,, si lo pague caro o barato,, que me importa cuanto lo pague,, yo los dolares los gasto desde que valian un peso,,, o vas a vivir como los que van a miami y se la pasan haciendo la conversion a ver si la remerita y las zapatillas le salen mas baratas que en el unicenter![]()
Asi..es..como que se van a sentar a comer en eeuu o europa con una accion de aliar..encima de perdrr plata...
-
lehmanbrothers escribió: ↑ ¿Cuánto salen las remeras en el unicenter?
Ni idea,, no me compro ropa aca en argentina

-
¿Cuánto salen las remeras en el unicenter?
-
Jajajaja,,, despreocupate Fabio,, algunos se hacen problema por cuanto pague el dolar,, si lo pague caro o barato,, que me importa cuanto lo pague,, yo los dolares los gasto desde que valian un peso,,, o vas a vivir como los que van a miami y se la pasan haciendo la conversion a ver si la remerita y las zapatillas le salen mas baratas que en el unicenter

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Podes hacer mil calculos,, depende con que lo hagas,,, el que vendio COME en agosto 2020 a 3.20 y compro dolar a 195,, hoy si vende los dolares a 150 compra la misma cantidad de COMEs por que vale 2.50 y asi podes buscar un monton de ejemplos, vos buscas el que te conviene![]()
LLEGO A 3 ????
JUAAAA