GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
119,65 x 11.844 $1400000
posiblemete regaldas para el potencial de suba que podrian tenr
solo el tiempo dira si es asi
posiblemete regaldas para el potencial de suba que podrian tenr
solo el tiempo dira si es asi
-
es negocio de pocos, lo que queres no se puede rapartir, compra acciones y dormi tranquilo
El Calificador escribió: ↑ Aca si no seguis un plan te pelan, hace un rato un desesperado me dio la 118 a 4.01 lástima que fueron 15 lotes nada más, pero hay que ir con sumo cuidado.
El Calificador escribió:
jamas
A quien pueda y tenga la amabilidad de responder: las operaciones con opciones y/o papeles locales se operan con bots?
y no lo cerro nomas al gap...
El Calificador escribió: ↑ si pasa 7.80 se libera de esta especie de banderita correctiva de cortito, cuando lo haga y con volumen le entramos
Muchaches no esperen más esto es UP de acá a la China

-
vas a llegar cuando ya tods se esten llendo
El Calificador escribió: ↑ si pasa 7.80 se libera de esta especie de banderita correctiva de cortito, cuando lo haga y con volumen le entramos
-
lehmanbrothers escribió: ↑ muchas condiciones me imagino en "el boliche", si esta mina no la saca nadie la saco a bailar, pero que no se le acerque nadie, y que no venga con amigas, si se acerca a la barra a pedir un trago le hablo. Demasiado pensar, si queres comprar comprá y listo encará!![]()
Aca si no seguis un plan te pelan, hace un rato un desesperado me dio la 118 a 4.01 lástima que fueron 15 lotes nada más, pero hay que ir con sumo cuidado.
-
muchas condiciones me imagino en "el boliche", si esta mina no la saca nadie la saco a bailar, pero que no se le acerque nadie, y que no venga con amigas, si se acerca a la barra a pedir un trago le hablo. Demasiado pensar, si queres comprar comprá y listo encará! 

-
-
El Calificador escribió: ↑ Ahí anda un viejo conocido nuestro, que compra a 800 y vende 640, compra 815 y vende 680![]()
El "conocido" es cualquiera de nosotros, pagan como si no hubiera mañana y devuelven como si llegara el armagedon, no vale la pena.

El Calificador escribió: ↑ si, no me gusta, por eso me río cuando dicen "me voy a operar afuera"los pelan enseguida.
Parece que hay presion alcista....

-
si, no me gusta, por eso me río cuando dicen "me voy a operar afuera"