GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y no lo cerro nomas al gap...
El Calificador escribió: ↑ si pasa 7.80 se libera de esta especie de banderita correctiva de cortito, cuando lo haga y con volumen le entramos
Muchaches no esperen más esto es UP de acá a la China

-
vas a llegar cuando ya tods se esten llendo
El Calificador escribió: ↑ si pasa 7.80 se libera de esta especie de banderita correctiva de cortito, cuando lo haga y con volumen le entramos
-
lehmanbrothers escribió: ↑ muchas condiciones me imagino en "el boliche", si esta mina no la saca nadie la saco a bailar, pero que no se le acerque nadie, y que no venga con amigas, si se acerca a la barra a pedir un trago le hablo. Demasiado pensar, si queres comprar comprá y listo encará!![]()
Aca si no seguis un plan te pelan, hace un rato un desesperado me dio la 118 a 4.01 lástima que fueron 15 lotes nada más, pero hay que ir con sumo cuidado.
-
muchas condiciones me imagino en "el boliche", si esta mina no la saca nadie la saco a bailar, pero que no se le acerque nadie, y que no venga con amigas, si se acerca a la barra a pedir un trago le hablo. Demasiado pensar, si queres comprar comprá y listo encará! 

-
-
El Calificador escribió: ↑ Ahí anda un viejo conocido nuestro, que compra a 800 y vende 640, compra 815 y vende 680![]()
El "conocido" es cualquiera de nosotros, pagan como si no hubiera mañana y devuelven como si llegara el armagedon, no vale la pena.

El Calificador escribió: ↑ si, no me gusta, por eso me río cuando dicen "me voy a operar afuera"los pelan enseguida.
Parece que hay presion alcista....

-
si, no me gusta, por eso me río cuando dicen "me voy a operar afuera"

El Calificador escribió: ↑ aca se gana sumando.
Pero es terrible como los robots manejan la operatoria..... impresionante la rapidez de cambio de precios..... ademas te van acorralando para que vendas......y despues a liberan... van y vienen...
-
El Calificador escribió: ↑ Ahí anda un viejo conocido nuestro, que compra a 800 y vende 640, compra 815 y vende 680![]()
El "conocido" es cualquiera de nosotros, pagan como si no hubiera mañana y devuelven como si llegara el armagedon, no vale la pena.
Recien le hice un trade cortito.... todo suma

-
7.72, agachadita a 7,69/67 como para que largue hasta Palermo y luego rebote.
Ese es el plan, sino miramos de afuera.
Ese es el plan, sino miramos de afuera.