BOLT Boldt

Panel general
Mickmack

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Mickmack » Jue Ene 28, 2021 3:29 pm

Como estaba aburrido por acá, acabo de entrarle con algo a YPFD... solo para un touch and go... antes de las 17 debería estar arafue.... veremos que sale...

Mickmack

Mensajepor Mickmack » Jue Ene 28, 2021 3:26 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr Flaviorso ,, la verdad estimado ,,que esa pregunta ya fue contestada por un hombre en la tierra ,,y fue Jesús cuando ,,Un gobernante de los judíos le preguntó: """ Buen Maestro """, ¿ qué tengo que hacer para heredar la vida eterna Jesús le dijo: “¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno excepto uno solo: Dios. esta claro estimado amigo Flaviorso ,, que de bueno ninguno de nosotros podemos jactarnos verdad ? ,,,,mientras se lo juzgue o juzguemos el estara en mejor posicion que nosotros ,,,, esto es Mercado ,,, y un foro ,,que nos permite expresarnos ,,equivocados o no ,,,,pero como ya dije somos un grano de arena ,,entre los que invertimos ,,,BOLDT no es Angelo DON VINCENZO Abeja, Flaviorso , torino, fortinero , Mickmack , negroel29 ,mayoyo ,Einlazer84 , Kamei , IQZeta, chipi1 , stolich,orlmia20, Neron08, Danilo , Tecnicalpro, Sebara ,El..Ronin, chelo » lumar , topaco, DanielC, Abujose ,bohemio3, jjoseibanez , Bartolo, Victoromar , Marpla, simonte ,GYCCO39 Javi y la lista sigue :lol: vas mas alla del foro de Rava ,,muchas personas que nos leen ,,no participan del foro ,,, mieles de personas pegan una ojeada ,,,,y otros ni miran ,,,,jajaja no tenemos que centrar ,,nuestro enojo en algun usuario debemos encontrar explicasion en nuestro actuar ,o la obcion que escogimos para tomar una medida ,,y corregir el error que cometimos ,,todo lo demas ,,es parte de lo que nos rodea ,,sea para bien o mal ,,saludos :mrgreen:

Con todo respeto Don Javi, un comentario quizás impertinente pero ud y quien nos leen espero acepten el sarcasmo... ¿Que le parece si alquilamos algún Cine o Teatro (ahora con la pandemia nos lo deben tirar por la cabeza) y nos hacemos un bolichito como pastores... ¡Eso si! Usted da los sermones, yo solo podría acomodar las sillas... con la dialectica de su reciente comentario, acaba de probarme que eso sería un suculento :lol: negocio...

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Ene 28, 2021 3:14 pm

Abeja escribió: que le paso a carboclor?

se cayo la venta.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Ene 28, 2021 3:11 pm

angelguardian escribió: ahhh te quierooo tambien como a ricardo fort :oops: :115:

Queres a un hombre ?? y le mandas fotos de corazones ? :114:

:mrgreen:

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Ene 28, 2021 3:09 pm

que le paso a carboclor?

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Ene 28, 2021 3:07 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr Flaviorso ,, la verdad estimado ,,que esa pregunta ya fue contestada por un hombre en la tierra ,,y fue Jesús cuando ,,Un gobernante de los judíos le preguntó: """ Buen Maestro """, ¿ qué tengo que hacer para heredar la vida eterna Jesús le dijo: “¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno excepto uno solo: Dios. esta claro estimado amigo Flaviorso ,, que de bueno ninguno de nosotros podemos jactarnos verdad ? ,,,,mientras se lo juzgue o juzguemos el estara en mejor posicion que nosotros ,,,, esto es Mercado ,,, y un foro ,,que nos permite expresarnos ,,equivocados o no ,,,,pero como ya dije somos un grano de arena ,,entre los que invertimos ,,,BOLDT no es Angelo DON VINCENZO Abeja, Flaviorso , torino, fortinero , Mickmack , negroel29 ,mayoyo ,Einlazer84 , Kamei , IQZeta, chipi1 , stolich,orlmia20, Neron08, Danilo , Tecnicalpro, Sebara ,El..Ronin, chelo » lumar , topaco, DanielC, Abujose ,bohemio3, jjoseibanez , Bartolo, Victoromar , Marpla, simonte ,GYCCO39 Javi y la lista sigue :lol: vas mas alla del foro de Rava ,,muchas personas que nos leen ,,no participan del foro ,,, mieles de personas pegan una ojeada ,,,,y otros ni miran ,,,,jajaja no tenemos que centrar ,,nuestro enojo en algun usuario debemos encontrar explicasion en nuestro actuar ,o la obcion que escogimos para tomar una medida ,,y corregir el error que cometimos ,,todo lo demas ,,es parte de lo que nos rodea ,,sea para bien o mal ,,saludos :mrgreen:

ahhh te quierooo tambien como a ricardo fort :oops: :115:
Adjuntos
te quiero como a don for.gif
te quiero como a don for.gif (232.29 KiB) Visto 622 veces

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Ene 28, 2021 3:05 pm

ahi caen otra vez :lol: :arriba: y luego :abajo: :respeto: son unos geniossss

negroel29

Mensajepor negroel29 » Jue Ene 28, 2021 2:49 pm

javi

Mensajepor javi » Jue Ene 28, 2021 2:38 pm

Flaviorso escribió: Javi y que tiene de bueno este Sr .....

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Flaviorso ,, la verdad estimado ,,que esa pregunta ya fue contestada por un hombre en la tierra ,,y fue Jesús cuando ,,Un gobernante de los judíos le preguntó: """ Buen Maestro """, ¿ qué tengo que hacer para heredar la vida eterna Jesús le dijo: “¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno excepto uno solo: Dios. esta claro estimado amigo Flaviorso ,, que de bueno ninguno de nosotros podemos jactarnos verdad ? ,,,,mientras se lo juzgue o juzguemos el estara en mejor posicion que nosotros ,,,, esto es Mercado ,,, y un foro ,,que nos permite expresarnos ,,equivocados o no ,,,,pero como ya dije somos un grano de arena ,,entre los que invertimos ,,,BOLDT no es Angelo DON VINCENZO Abeja, Flaviorso , torino, fortinero , Mickmack , negroel29 ,mayoyo ,Einlazer84 , Kamei , IQZeta, chipi1 , stolich,orlmia20, Neron08, Danilo , Tecnicalpro, Sebara ,El..Ronin, chelo » lumar , topaco, DanielC, Abujose ,bohemio3, jjoseibanez , Bartolo, Victoromar , Marpla, simonte ,GYCCO39 Javi y la lista sigue :lol: vas mas alla del foro de Rava ,,muchas personas que nos leen ,,no participan del foro ,,, mieles de personas pegan una ojeada ,,,,y otros ni miran ,,,,jajaja no tenemos que centrar ,,nuestro enojo en algun usuario debemos encontrar explicasion en nuestro actuar ,o la obcion que escogimos para tomar una medida ,,y corregir el error que cometimos ,,todo lo demas ,,es parte de lo que nos rodea ,,sea para bien o mal ,,saludos :mrgreen:

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Jue Ene 28, 2021 1:55 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr Abeja , entiendo su enojo ,,,,pero no pierda la caballerosidad y los modales ,,,todos conocemos que Angelo usa mucha sal ,,en mas nosotros aprovechamos cuando se equivoca y le devolvemos la sal gruesa ,,o no es verdad ? nos guste o no es parte de este grupo ,,, y es bueno tenerlo ,,, la diversidad es buena ,,entiendo que muchos van a decir que ,,no es momento de cargar ,,, pero recuerde algo ,,los pequeños todavia toman leche ,, no alimento solido :lol: en el buen sentido ,,jajaja saludos y recupere su paz buenas inversiones :respeto:

Javi y que tiene de bueno este p.....

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Ene 28, 2021 1:54 pm

tremenda la guita que se va a los Cedeares, se va ahi y ya no queda para aca.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Ene 28, 2021 1:52 pm

Abeja escribió: si abeja reina, no jodas mas

el otro dia estabas solito te habin dejado solito y tenias miedo te acordas :?: :idea: y yo te acompañe hasta que llegaron tus amigos y me trats tan mal :idea:

javi

Mensajepor javi » Jue Ene 28, 2021 1:52 pm

Abeja escribió: aca estoy con los patos rotos que pasa me extrañas ?

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Abeja , entiendo su enojo ,,,,pero no pierda la caballerosidad y los modales ,,,todos conocemos que Angelo usa mucha sal ,,en mas nosotros aprovechamos cuando se equivoca y le devolvemos la sal gruesa ,,o no es verdad ? nos guste o no es parte de este grupo ,,, y es bueno tenerlo ,,, la diversidad es buena ,,entiendo que muchos van a decir que ,,no es momento de cargar ,,, pero recuerde algo ,,los pequeños todavia toman leche ,, no alimento solido :lol: en el buen sentido ,,jajaja saludos y recupere su paz buenas inversiones :respeto:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Ene 28, 2021 1:51 pm

huuu dije que no pensaba hablar de ese tema :116: mejor no hablo
por ahora :100:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Ene 28, 2021 1:50 pm

Hsta que llegue elon musk y te cag..el negocio 1 o 2 satelites contra 4000 :lol: mas cantidad mas posibilidad de bajar el valor :100:

Volver a “Acciones general”