BOLT Boldt

Panel general
angelguardian

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Ene 28, 2021 3:05 pm

ahi caen otra vez :lol: :arriba: y luego :abajo: :respeto: son unos geniossss

negroel29

Mensajepor negroel29 » Jue Ene 28, 2021 2:49 pm

javi

Mensajepor javi » Jue Ene 28, 2021 2:38 pm

Flaviorso escribió: Javi y que tiene de bueno este Sr .....

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Flaviorso ,, la verdad estimado ,,que esa pregunta ya fue contestada por un hombre en la tierra ,,y fue Jesús cuando ,,Un gobernante de los judíos le preguntó: """ Buen Maestro """, ¿ qué tengo que hacer para heredar la vida eterna Jesús le dijo: “¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno excepto uno solo: Dios. esta claro estimado amigo Flaviorso ,, que de bueno ninguno de nosotros podemos jactarnos verdad ? ,,,,mientras se lo juzgue o juzguemos el estara en mejor posicion que nosotros ,,,, esto es Mercado ,,, y un foro ,,que nos permite expresarnos ,,equivocados o no ,,,,pero como ya dije somos un grano de arena ,,entre los que invertimos ,,,BOLDT no es Angelo DON VINCENZO Abeja, Flaviorso , torino, fortinero , Mickmack , negroel29 ,mayoyo ,Einlazer84 , Kamei , IQZeta, chipi1 , stolich,orlmia20, Neron08, Danilo , Tecnicalpro, Sebara ,El..Ronin, chelo » lumar , topaco, DanielC, Abujose ,bohemio3, jjoseibanez , Bartolo, Victoromar , Marpla, simonte ,GYCCO39 Javi y la lista sigue :lol: vas mas alla del foro de Rava ,,muchas personas que nos leen ,,no participan del foro ,,, mieles de personas pegan una ojeada ,,,,y otros ni miran ,,,,jajaja no tenemos que centrar ,,nuestro enojo en algun usuario debemos encontrar explicasion en nuestro actuar ,o la obcion que escogimos para tomar una medida ,,y corregir el error que cometimos ,,todo lo demas ,,es parte de lo que nos rodea ,,sea para bien o mal ,,saludos :mrgreen:

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Jue Ene 28, 2021 1:55 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr Abeja , entiendo su enojo ,,,,pero no pierda la caballerosidad y los modales ,,,todos conocemos que Angelo usa mucha sal ,,en mas nosotros aprovechamos cuando se equivoca y le devolvemos la sal gruesa ,,o no es verdad ? nos guste o no es parte de este grupo ,,, y es bueno tenerlo ,,, la diversidad es buena ,,entiendo que muchos van a decir que ,,no es momento de cargar ,,, pero recuerde algo ,,los pequeños todavia toman leche ,, no alimento solido :lol: en el buen sentido ,,jajaja saludos y recupere su paz buenas inversiones :respeto:

Javi y que tiene de bueno este p.....

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Ene 28, 2021 1:54 pm

tremenda la guita que se va a los Cedeares, se va ahi y ya no queda para aca.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Ene 28, 2021 1:52 pm

Abeja escribió: si abeja reina, no jodas mas

el otro dia estabas solito te habin dejado solito y tenias miedo te acordas :?: :idea: y yo te acompañe hasta que llegaron tus amigos y me trats tan mal :idea:

javi

Mensajepor javi » Jue Ene 28, 2021 1:52 pm

Abeja escribió: aca estoy con los patos rotos que pasa me extrañas ?

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Abeja , entiendo su enojo ,,,,pero no pierda la caballerosidad y los modales ,,,todos conocemos que Angelo usa mucha sal ,,en mas nosotros aprovechamos cuando se equivoca y le devolvemos la sal gruesa ,,o no es verdad ? nos guste o no es parte de este grupo ,,, y es bueno tenerlo ,,, la diversidad es buena ,,entiendo que muchos van a decir que ,,no es momento de cargar ,,, pero recuerde algo ,,los pequeños todavia toman leche ,, no alimento solido :lol: en el buen sentido ,,jajaja saludos y recupere su paz buenas inversiones :respeto:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Ene 28, 2021 1:51 pm

huuu dije que no pensaba hablar de ese tema :116: mejor no hablo
por ahora :100:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Ene 28, 2021 1:50 pm

Hsta que llegue elon musk y te cag..el negocio 1 o 2 satelites contra 4000 :lol: mas cantidad mas posibilidad de bajar el valor :100:

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Ene 28, 2021 1:49 pm

angelguardian escribió: no se ponga nerviosoooo :100: ya cuando insultan es porque estan muy nerviosos y se dan cuenta que vamos :abajo:
aparte dije abejita usted es abejita :?:

si abeja reina, no jodas mas

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Ene 28, 2021 1:48 pm

jjoseibanez

Mensajepor jjoseibanez » Jue Ene 28, 2021 1:46 pm

javi

Mensajepor javi » Jue Ene 28, 2021 1:43 pm

angelguardian escribió: por fin algo inteligente de parte de mi tio javi te quiero tioooo :100:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Angelo al final me aprecia :lol: no le creo heee jajajaja solo esperemos que los muchachos del Sr Mercado no compren muy abajo ,,porque luego hay que salir ,,,estimo que la estan esperando en $3,50 y $3,03 vendan o no vendan el precio va a ese lugar ,,,, no pudieron en los $3,78 y recupero los $3,80 si hoy los pierde ,, los $3,23 y $3,41 a las puertas ,, en sima el Sr Merval no define lo hace a cuenta gota para mi desconfia del Sr jones DON :lol: sabe que en cualquier momento regula los 276 y ahi nosotros vamos de la mano ,,,,que dificil esta el Sr Mercadono ? :mrgreen:

Mickmack

Mensajepor Mickmack » Jue Ene 28, 2021 1:40 pm

DON VINCENZO escribió: Estimados foristas, la verdad que observo con tristeza nó con bronca la actitud de algunos que se titulan técnicamente foristas pero que son directamente GENTE MUY BARATA CON UN DESPRECIO TOTAL HACIA LOS INVERSORES QUE SUFREN EN ESTE MOMENTO PORQUÉ SUS COMITENTES ESTÁN REFLEJANDO DIRECTAMENTE PÉRDIDA Y EN MUCHOS CASOS UNA BAJA SUSTANCIAL EN SU POSICIÓN PESOS. Esta gente de una manera muy cruel y denigrante se mofan de los que les vá mal, riéndose y acompañando con imágenes de burla. Me sorprende que el administrador del foro mire para otro lado cuando se dan este tipo de situaciones que para nada valorizan al foro en especial sinó que lo desvalorizan ante la mirada y el concepto de mucha gente que ha dejado de postear debido a esta intromisión exagerada en el mismo.Este foro se caracterizó siempre por la armonía , el buen humor y la buena leche y ahora es todo lo contrario, tirandose excremento unos con otros. Por tal motivo ya hace rato no tengo ganas de postear y aportar info. con la cual se limpian el ojete, así de sencillo, y lo que hacen cuando hay nota que interesa a la mayoría y es algo positiva empiezan a postear y postear boludeces hasta que la nota se diluye y queda páginas atrás para que nadie la lea y sí lean todas las predicciones agoreras y de mala leche que hacen este tipo de alimañas. Yo pegaré alguna nota concerniente y específicamente al grupo , ya me tomé el trabajo de generarles los links a los cuales uds. pueden consultar, lo hice con ganas y afán de serles útiles y generarles fuentes de consulta apropiadas , así que ahora ya tienen el material, es hora que alguno de uds. vayan consultando y si encuentran algo que valga la pena difundir para los compañeros de este foro sería lo correcto ya que para eso está el foro NO PARA EL CONVENTILLO que es a lo que lo han transformado. Sentí la necesidad de expresarme con los años que vengo colaborando en este foro y es desde el año 2012 si mal no recuerdo. Nunca ví una cosa igual, si así evoluciona el foro, YO PIENSO QUE CADA VEZ MÁS SIGUE INVOLUCIONANDO. :111: :( :(

Adhiero 100%. Creo que los moderadores, así como cuidan que no mencionemos a su competencia, deberían evitar / marginar a determinados foristas. Todos somos libres de opinar (respetuosamente) y hacer humoradas (respetuosas e inofensivas)... pero esto es el colmo, es inaguantable.... paginas y paginas de imágenes repetidas que lo único que generan es crispación y contaminación visual.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Ene 28, 2021 1:39 pm

Abeja escribió: aca estoy culo roto que pasa que me invocas?

no se ponga nerviosoooo :100: ya cuando insultan es porque estan muy nerviosos y se dan cuenta que vamos :abajo:
aparte dije abejita usted es abejita :?:

Volver a “Acciones general”