No NO en una alyc de mardel
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Al30 y Al29 hace un par de días en picada.
hola, hoy aparecio en la caja, a la tarde lo tenes en cuenta... no se si se va a poder usar hoy.
Buenas tardes a todos! A alguien con cuenta en el torito se le acreditó el pago de co26? Me vienen pasando al cuarto me parece, si alguien puede confirmarme, creo que era ayer que debían depositar renta y amortización 

-
Pamping escribió: ↑ Gracias RusoLocoSuelto!!!![]()
Entré al PUC y efecivamente tenía DOLARES acreditados en la cuenta:
DOLARES EN CAJA DE VALORES S.A. (7000), que no figuran en el saldo en DOLARES de la ALyC.
Lo mío era muy poco, así que no hay problema... como se pide que pasen ese saldo a la cuenta DOLARES (10000) ???
En mi broker por teléfono pedía que lo conviertan a 10000 y te lo depositan a las 28 hs más o menos.
Gracias RusoLocoSuelto!!!
DOLARES EN CAJA DE VALORES S.A. (7000), que no figuran en el saldo en DOLARES de la ALyC.
Lo mío era muy poco, así que no hay problema... como se pide que pasen ese saldo a la cuenta DOLARES (10000) ???

RusoLocoSuelto escribió: ↑ La realidad es que no. Al menos a mi cuando conteo cupones afuera o dividendos, me entero porque me hacen el cobro de la cometa de ellos en pesos y veo el movimiento.
Yo tengo más o menos en la cabeza las fechas, sino en PUC, si tenes la cuenta activa con tu mail, te mandan un mail con cada movimiento, incluidos los pagos de renta en dólares especié 10000 y 7000.
Haces el pedido de que la ingresen y listo. No es que se quedan con tu Plata, está a nombre tuyo en Caja de Valores.
-
niñopiedra escribió: ↑ Muchisimas gracias por la explicacion.
A mi se me informa en algun momento que esta el pago
suscribite a esta pagina y tildas las notificaciones que queres que te lleguen, un muy util para los avisos de pago..https://www.cnv.gov.ar/suni/
-
peladotrader escribió: ↑ perdon la pregunta t paso con algun broker de usa directamente??? ej. citi, jp morgan o godlaman??? o algun corresponsal de alguno de aca??? preocupante lo q mencionas
Esto te pasa si Tenes un cedear o una ON/bono ley NY en un broker de acá. Si tenes un broker de afuera te depositan en esa cuenta directo, no hay historia de dolor cable y todo esa vuelta.
-
A mi se me informa en algun momento que esta el pago?
La realidad es que no. Al menos a mi cuando conteo cupones afuera o dividendos, me entero porque me hacen el cobro de la cometa de ellos en pesos y veo el movimiento.
Yo tengo más o menos en la cabeza las fechas, sino en PUC, si tenes la cuenta activa con tu mail, te mandan un mail con cada movimiento, incluidos los pagos de renta en dólares especié 10000 y 7000.
Haces el pedido de que la ingresen y listo. No es que se quedan con tu Plata, está a nombre tuyo en Caja de Valores.
-
perdon la pregunta t paso con algun broker de usa directamente??? ej. citi, jp morgan o godlaman??? o algun corresponsal de alguno de aca??? preocupante lo q mencionas
Tenés que anotarte los días de cobro, me pasó hace 1 mes cuando pagó Mastellone con cash de afuera, 2 brokers y ninguno me lo acreditó sin reclamarlo
-
RusoLocoSuelto escribió: ↑ La empresa deposita en la
Cuenta de NY de Caja de Valores, por eso es dólar Cable digamos.
Vos no tenes que tener nada afuera, porque Caja te lo tiene a tu nombre hasta que pidas al broker que lo deposite en tu comité te, pero ahí ya está en el sistema bancario argentino y se transformó en dólar billete.
Es igual a los dividendos de los cedear, son dólar cable. Si tenes cedears que paguen dividendos, es así.
Muchisimas gracias por la explicacion.