YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
En usd casi dio el target, en $ no. Dieron 150 kilos para abajo y volo 2% con monedas. Creo que todavia puede volver a 3.77 y luego volar. Pero capaz arracan de aca con otro squeeze. Mejoro indicadores intra, pero todavia no me cierra. Venia prolija, pero hoy se les fue el avion 

El Calificador escribió: ↑ sana toma de beneficios, atragantados los inversores con tanta suba, necesitaban hacer efectivo el rendimiento![]()
siempre es bueno tomar ganancias y meterlas en el grilo..

Zarpada de CCL, obvio, no dejan dar el target en australes. Paciencia
-
davinci escribió: ↑ tecnicamente la baja de hoy es logica.. y hasta diria buena..
la macana con esta es todo el ruido politico que tiene dia a dia..
imposible analizarla para hacer algo.. el riesgo es minuto a minuto.. por bien o por mal..
en definitiva.. es tirar fichas a la rula.. ..
no tengo ni la opero.. pero si la tuviera , hoy - luego de como opero en la semana- no vendo..![]()
sana toma de beneficios, atragantados los inversores con tanta suba, necesitaban hacer efectivo el rendimiento

BUENO, YA LA TENES EN 590
DESPACIO PERO VAAAAAAAAAAAAAA

davinci escribió: ↑ tecnicamente la baja de hoy es logica.. y hasta diria buena..
imposible analizarla para hacer algo.. el riesgo es minuto a minuto.. por bien o por mal..
no tengo ni la opero.. pero si la tuviera , hoy - luego de como opero en la semana- no vendo..![]()
Es tan..buena qye baja sin.parar tres años..ponele..que sea buena..
davinci escribió: ↑ estamos mal pero podemos estar peor.. no seria raro que previo a las elecciones tengas un merv en 200 dolares.. las probabilidades no son bajas.. personalmente liquide mucho de todo.. menos MOLA ( incremente con cada baja ).. tengo alto porcentaje de liquidez en las cmmtes.. creo que va a haber muchas buenas oportunidades para aprovechar.. veremos.
MOLINOS AGRO ? ?
Es joda ?

estamos mal pero podemos estar peor.. no seria raro que previo a las elecciones tengas un merv en 200 dolares.. las probabilidades no son bajas.. personalmente liquide mucho de todo.. menos MOLA ( incremente con cada baja ).. tengo alto porcentaje de liquidez en las cmmtes.. creo que va a haber muchas buenas oportunidades para aprovechar.. veremos.
tecnicamente la baja de hoy es logica.. y hasta diria buena..
no tengo ni la opero.. pero si la tuviera , hoy - luego de como opero en la semana- no vendo..
no tengo ni la opero.. pero si la tuviera , hoy - luego de como opero en la semana- no vendo..

Crimsonking escribió: ↑ Che, el vix se disparó 60% hoy. Se pone bravo el asunto. El tema es: argentina acompañará la caída del norte? De haber, claro. Cuánto más podemos caer?
Nosotros estamos afuera de los mercados, el nuestro cayo un 50%, cuando el resto estaba en maximos, puede hacerse trizas afuera y nosotros ni caer, algunas estan cerca del 0, menos de eso..dificil
no pasa nada ya vienen los chicos del subforo de Reddit y la ponen a 300 dólares en 3 ruedas