la entienden o nooooooooooooo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ tine una incertidumbre entre los $3,03 y $3,23 pero si no aguanta la pre pizza que tiene antes que son los $3,78 y $3,41 para mi si muchos estan saliendo y muchos estan comprando ,,,Los muchachos del Sr Mercado compraran mucho mas BARATO al menos yo pienso que llegara a 3,60 y ojo tal vez un poco mas le mando un abrazo y haremos fuerza para que las 100k vuelvan a sus manos si lo desea ,,![]()
Einlazer84 escribió: ↑ hace 5 años supuestamente la semana que viene se viene el Rally mágico de BOLT que nunca llega.
Por eso BOLT es una empresa Obsoleta y para mi recién podría llegar a ser interesante cuando valga $0,80 aproximadamente a ese precio la vería con buenos ojos a BOLT.![]()
bueno bueno no sera 0.80pero cuando lleguen los terrazianos si los $3,50 $3,30
![]()
yo slo les aviso el angel negro solo avisa lo que viene y esta sucediendo la situacion actual es mantener el valor para seguir saliendo comoponiendote del lado de la compra con algo e ir subiendo el valor de compra tios queridos centavo mas es centvo ganado a la comitente antes del derrumbeeeeeeeeeeeee
el DON se enoja pero no se da cuenta que solo hago un servicio comunitario a los inversores de boltereta
cuando el angelnegro aparece es motivo de resguardar tus pesos argentos porque iran bajando y bajando cada minuto cada dia tios
y cuando esta el angelblanco es motivo de volver a comprar boltereta
pero ahora es abajoteeeeeee lo siento por los que quedan pero si no hacen caso es su problema no el mio
los terrazianos se acercan cada dia un poco mas ayer se vio el raje de varios medianos y no eran terrazianos eran los comprados en boltereta nada mas que ellos chavalitos
la situacion de boltereta es la siguiente ahi les coloco el grafico (boltereta se viene la inundacion) para ver si lo entienden de una vez
mayoyo escribió: ↑ Estimados buenos días… hace mucho que estoy en el foro siempre en segundo plano y muy respetuoso.
me doy cuenta que la intención de que nuestra acción suba por ahora no tiene sentido dado que he puesto para la venta y no hay compra, por el otro lado me di cuenta que siempre al poner un precio de venta para subir el mismo siempre aparece algún individuo poniendo mas bajo...será su necesidad.
Con respecto si son reales...lo son.
Y en cuanto al que "desplumaron" y varios se mofaron de ello debo comentar que al respecto yo hice mi negocio y quien me compro mis 100k también.
como siempre feliz de participar en este foro y por mas que no les guste a otros mis saludos hacia JAVI , DV, Torino y otros.
mayoyo escribió: ↑ Estimados buenos días… hace mucho que estoy en el foro siempre en segundo plano y muy respetuoso.
me doy cuenta que la intención de que nuestra acción suba por ahora no tiene sentido dado que he puesto para la venta y no hay compra, por el otro lado me di cuenta que siempre al poner un precio de venta para subir el mismo siempre aparece algún individuo poniendo mas bajo...será su necesidad.
Con respecto si son reales...lo son.
Y en cuanto al que "desplumaron" y varios se mofaron de ello debo comentar que al respecto yo hice mi negocio y quien me compro mis 100k también.
como siempre feliz de participar en este foro y por mas que no les guste a otros mis saludos hacia JAVI , DV, Torino y otros.
angelguardian escribió: ↑ $3,84 y contandopa bajoooo
llegan los tterazianosssss al planeta boltereta y ahi mejor que no estes
al estilo morixe hermanos menos 30% y carc rumbo a menos $ 1,90 argentos tios queridos![]()
Tecnicalpro escribió: ↑ Hola local ?
Si es para operar acciones u opciones de USA tenés WeBull.
Puntas de compra en tiempo real.
También Stock Center muy bueno.
Si es acá , ya nobquefo nada gratis me parece . Abrite una cuenta en cualquier broker son gratuitas.
DON VINCENZO escribió: ↑
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, Caballero353, candado8, Chumbi, Cohiue, come60, Dantef2, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Google Adsense [Bot], j5orge, jorgecal71, Kamei, Luq, Majestic-12 [Bot], martin789, Osmaroo2022, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, rapolita, redtoro, Rodion, sebara, Semrush [Bot], stewart, yajo, Z37A y 981 invitados