mayoyo escribió: ↑
Estimados buenos días… .
Tenga muy buenos Dias estimado Sr mayoyo la verdad que la sinceridad se refleja en una persona humilde ,,, ""ES TODO UN PLACER "" en el foro hay piedras preciosas escondidas ,,,y usted es una de ellas estimado amigo ,,lo que muchos no nos damos cuenta es que aqui todos los usuarios tenemos un solo rival ,,,y es el Sr Mercado ,,ganarle al Sr Mercado no es tarea sencillia , mire CARCBON de quien es la culpa ? y aqui en BOLDT ? de quien es la culpa ? de ningun usuarios ,,mas alla de que algunos tengan un mal Dia y por la bronca e impotencia dejen salir un espiritu indeseable , en su caso felicito su hombria ,,, demuestra su madurez ,,es bueno que lo halla comentado ,, y de esta manera se demuestra ,,que el Mercado no es un solo usuario ,,como muchos piensan ,,, hay miles que ni siquiera conocemos , como ya lo he comentado ,,,le deseo que pueda conseguir las 100k a mejor precio ,,,,ya que el papel por logica ,,,tine una incertidumbre entre los $3,03 y $3,23 pero si no aguanta la pre pizza que tiene antes que son los $3,78 y $3,41 para mi si muchos estan saliendo y muchos estan comprando ,,,Los muchachos del Sr Mercado compraran mucho mas BARATO al menos yo pienso que llegara a 3,60 y ojo tal vez un poco mas le mando un abrazo y haremos fuerza para que las 100k vuelvan a sus manos si lo desea ,,