TucoSalamanca escribió: ↑ Hago mi consulta en este salón que está más animado. En Títulos Públicos no me contestan, no hay gente.
Cómo ven las ON de Tecpetrol que salen la próxima semana? Lo que más me interesa, es que me cuenten lo malo (lo negativo), o si ven una inversión mejor con riesgo, plazo, y características similares.
Moneda: Dólar
Dos años de plazo
Amortización: Bullet
Tasa estimada: 5-8%
Pago de interés: Trimestral
Puntualmente, lo que desconozco es si pueden venderse bien por mercado, supongamos dentro de un año, en caso de querer hacerme del dinero. Son instrumentos de buen volumen, y por lo tanto precio estable?
Cualquier otro comentario a tener en cuenta, además de mi duda puntual, es bienvenido.
Muchas gracias.
Buenas, también estoy viendo que hacer. Tengo la ON de Tecpe que vence ahora en Febrero, y estoy en la duda de canjear en esta. RNunca vendi en el mercado secundario una ON, no sabria decirte si es facil o no, siempre me costo encontrar a cuando cotizaban.
El riesgo, es como alquien ya dijo, no es tanto de la empresa sino de la politica argentina y las medidas que se tomen. El tema es que en argentina no hay muchas opciones para invertir con USD.