BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Las ordenes de a 100k nominales seria bueno las empiecen a comprar para validar si son reales.
Buen dia koncorde esta dando compra y gralmente no falla. Estan tratando de comprar mas abajo pero parece qye se terminaron los ******* o estoy viendo mal .amiguitos
-
de aqui para alla sin poder encontar un piso donde bajarse del auto o moto

- Adjuntos
-
- de aqui para alla sin piso donde hacer pie.gif (1.41 MiB) Visto 710 veces
-
muy bien van aprendiendo para que no los empomen arriba de $3,90
se viene la purga de los torrezianosss y eso sera acciones para todos y todas argentos quien te dice que no ingrese al panel lider con el volumen de ventas que habra
tios se viene la inundacionnnn a la plaza de boltereta
sigan publicando AT
la inundacion se lleva todos los AT-
parecido a morixe hermanos tios queridos donde perdieron mas del 30% y aun siguen esperando la carroza verde

se viene la purga de los torrezianosss y eso sera acciones para todos y todas argentos quien te dice que no ingrese al panel lider con el volumen de ventas que habra

sigan publicando AT

la inundacion se lleva todos los AT-
parecido a morixe hermanos tios queridos donde perdieron mas del 30% y aun siguen esperando la carroza verde

- Adjuntos
-
- lego la inundacion juaaa.jpg (1.12 MiB) Visto 670 veces
-
- se viene la purga de los torrezianossss.gif (991.3 KiB) Visto 670 veces
-
muy bien lo que hacen empoman arriba de 3.90 mantienen el valor y siguen saliendo
por fin argentos inteligentes
cada vez mas cerca la purga

cada vez mas cerca la purga

- Adjuntos
-
- se viene la purga de los torrezianossss.gif (991.3 KiB) Visto 689 veces
-
- el angel nunca fallaaaa.gif (158.86 KiB) Visto 689 veces
-
- hasta batman y robin huyennnnnnnnnn.gif (783.83 KiB) Visto 689 veces
-
Orbith exporta servicio de internet satelital a Chile, Brasil y Colombia
https://www.ambito.com/economia/orbith/ ... a-n5165828#
https://www.ambito.com/economia/orbith/ ... a-n5165828#
abre en la pose preferiada del angel??? 

A quebrar los $4 gente

ukumar escribió: ↑ como anda la gente por aqui. metio un hammer en lo que parece ser soporte y con volumen a lo que venia manejando. invita a entrarle mostrando aparente recorridocon las limitaciones del caso. discrepo un poco con el grafo anterior en cuanto al rsi, lo veo tambien "invitador" timidamente cambiando de rumbo parece y saliendo de zona de sobreventa.-
Saludos a los boltboys..maestro DV, Abeja etc!
Gracias UKUMAR. Coincido totalmente en visión Diaria, el chart que subi abajo es horario y me olvide de menconarlo... En diario la cosa cambia, el RSI como decis invita.
devuelvan lo que es mio tíos argentos se viene la asamblea y tengo miedo no me alcanza ni para un bocadillo de calamar hay argentos se viene la subida de boldt y ayer me limpiaron la plaza me he encadenao argentos

- Adjuntos
-
- angelita.gif (1.9 MiB) Visto 825 veces
lloro lloro porque he perdido jurdeles tio ayer me limpiaron por novato por que invierto en pesetas argentas? me gusta flipar a los argentos y me terminan cagando el negocio hay argentos no paro de llorar
- Adjuntos
-
- gipsynocry.gif (1.18 MiB) Visto 832 veces
angelguardian escribió: ↑preparense se viene la inundación se viene ayer rajaron a 4 manos con muchísima venta y quedaron para hoy colas de venta grandes van a inundar la plaza tios de boltereta los torrezianos estan llegando ayer fue venta de socios de bolt pero pronto sera de los torrezianos y ahi es la inundación del angelnegro
![]()
venta de socios de.boldt? los dueños vendieron ayer? contate otro jajaja
te esta llevando el agua cuidado
-
Ya muchos de sus compañeros han vendido todo o una gran parte de bolteteta es porque estan viendo que siya no venden tendran perdidas ya insostenibles despues de estar comprados y esperando algo al menos algo pero es imposible con compras que han hecho desde los 4.50 ya van mas del 10%de perdída y cuando lleguen los torrezianos sera entre 10 y 20%
sucedio algo similar en morixe con perdida del 30% tios queridos y los que compraron en $20 les cayo a $14 ufffff y aun despues de 6 meses ni han recuperado lo invertido siguen en 15 .80

-