CARC Carboclor

Panel general
Fabian66

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Fabian66 » Jue Ene 28, 2021 9:22 am

Para mi estos dos meses quisieron llevar barato y no les dieron nada , entonces hay que buscar la forma de que baje un poco y cansar al.minoritario

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Ene 28, 2021 9:20 am

Maverick escribió: No hay dudas que es un mamarracho nuevamente.. ahora eso no quita que ya este demasiado barata, bajara un poco hasta darle salida a los asustados y dolidos, seguramente que si, pero aca estaremos para ayudarlos si el precio es bueno :mrgreen:

:mrgreen: :lol: y si..vamos a ver cuánto y como se puede comprar

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Ene 28, 2021 9:18 am

bohemio33 escribió: Sacaron una nota hace 4 días diciendo que seguía en pie la oferta y ahora te enteras por los medios que no se hacen... son unos delicuentes Maverick.. lo del precio es real ..es para comprar hoy claramente y es lo que voy a hacer..vamos a ver como me queda el promedio

No hay dudas que es un mamarracho nuevamente.. ahora eso no quita que ya este demasiado barata, bajara un poco hasta darle salida a los asustados y dolidos, seguramente que si, pero aca estaremos para ayudarlos si el precio es bueno :mrgreen:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Ene 28, 2021 9:14 am

Maverick escribió: No sean apocalipticos.. es verdad que aca se gana y se pierde y se esperaba la venta, pero el precio ya es de no venta.. puede bajar? Si.. habra algunos desesperados que saldran a reventar y pocos compradores como viene habiendo.. pero en mi caso me las quedo el precio de hoy es mas bueno para entrar que para salir. Saludos

Sacaron una nota hace 4 días diciendo que seguía en pie la oferta y ahora te enteras por los medios que no se hacen... son unos delicuentes Maverick.. lo del precio es real ..es para comprar hoy claramente y es lo que voy a hacer..vamos a ver como me queda el promedio

GG22

Mensajepor GG22 » Jue Ene 28, 2021 9:13 am

Me parece que nunca fueron "árabes" los oferentes... Ahí había un fronting para ocultar a los verdaderos oferentes: algunos CHINOS, medio truchos.

Cuando pidieron los avales y todo el papeleo, la cosa se les empezó a complicar...
Pensé que al no descartar la oferta en Diciembre, ahora iban a zanjar las irregularidades o inconsistencias de alguna manera. Aposté mal!

Para mí, los yoruguas QUIEREN vender... la cuestión es que no encuentran UNO COMO LA GENTE: Vila/Manzano; Neuss; árabes/CHINOS, etc, etc.

:roll:

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Ene 28, 2021 9:08 am

No sean apocalipticos.. es verdad que aca se gana y se pierde y se esperaba la venta, pero el precio ya es de no venta.. puede bajar? Si.. habra algunos desesperados que saldran a reventar y pocos compradores como viene habiendo.. pero en mi caso me las quedo el precio de hoy es mas bueno para entrar que para salir. Saludos

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Ene 28, 2021 8:59 am

GG22 escribió: Bueno, vos pedías agujazo y subasta! :cry:

Agujazo, no sé... salvo que hoy te des la SputnikV, Je!
Pero SUBASTA... la veo, más o menos ETEEERNA! No sé cómo m e r d... van a hacer para matchear precios hoy y mañana.
El lunes, si llegamos vivos, será otra historia!

PD: memorable empernada nos comeremos!!!
Y bueno... era sabido: estábamos ante un HECHO BINARIO y cayó mal la taba...
Yo creí que en las últimas semanas habían mejorado las chances. Pero esto es bolsa, gente, se gana y se pierde...
Habrá que buscar revancha en otro papel...
A comeeerlaaa!, diría Franchelita.

:shock:

Uruguayos estafadores!! Es así la bolsa..si ganas festejas y si perdes te jodes ... ya las paso a perdida pero quizás se la pueda tradear :bebe:

GG22

Mensajepor GG22 » Jue Ene 28, 2021 8:55 am

bohemio33 escribió: En la bolsa hay 163millones de acciones en circulación.. no me extrañaría que lancen una opa en $3 y nos retiren de la bolsa... venden 3 millones de dólares por bolsa y nos limpian y lo peor de todo que en este momento sería lo mejor que nos puede pasar... voy a aprovechar y a llevar hoy que va a ser una carnicería esto

Bueno, vos pedías agujazo y subasta! :cry:

Agujazo, no sé... salvo que hoy te des la SputnikV, Je!
Pero SUBASTA... la veo, más o menos ETEEERNA! No sé cómo m e r d... van a hacer para matchear precios hoy y mañana.
El lunes, si llegamos vivos, será otra historia!

PD: memorable empernada nos comeremos!!!
Y bueno... era sabido: estábamos ante un HECHO BINARIO y cayó mal la taba...
Yo creí que en las últimas semanas habían mejorado las chances. Pero esto es bolsa, gente, se gana y se pierde...
Habrá que buscar revancha en otro papel...
A comeeerlaaa!, diría Franchelita.

:shock:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Ene 28, 2021 8:08 am

Pisanoqui80 escribió: De querer vender un activo a considerarlo importante? Algo raro hay en todo esto

Es la tercera vez que hacen lo mismo.. por eso dije que se parece a indu.. están limpiando al minoritario..somos un estorbo para ellos..uruguayos ladrones

Pisanoqui80

Mensajepor Pisanoqui80 » Jue Ene 28, 2021 8:02 am

De querer vender un activo a considerarlo importante? Algo raro hay en todo esto

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Ene 28, 2021 7:53 am

En la bolsa hay 163millones de acciones en circulación.. no me extrañaría que lancen una opa en $3 y nos retiren de la bolsa... venden 3 millones de dólares por bolsa y nos limpian y lo peor de todo que en este momento sería lo mejor que nos puede pasar... voy a aprovechar y a llevar hoy que va a ser una carnicería esto

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Jue Ene 28, 2021 7:30 am

Bueno si es de suma importancia, que paguen los papeles , no se los regalamos :arriba:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Ene 28, 2021 7:21 am

Fuentes de ANCAP informaron a Surtidores, que la planta de Carboclor en la República Argentina, resulta de suma importancia para la empresa como “polo logístico”, y sin duda podrá insertarse en la operativa de la empresa

https://surtidores.com.ar/ancap-rechazo ... argentina/

Resalto lo último.. ahora que no se vende es de suma importancia..uruguayos estafadores seriales... lamentablemente sir tenía razón.. menos mal que no compre mas :golpe: :pared:

Ebisu

Mensajepor Ebisu » Jue Ene 28, 2021 2:26 am

Sir escribió: :lol: de vos si me rìo ... un gran empom :golpe:

Por fin van respetar a uno de los foristas mas viejos de rava, el chabon este siempre tiro la posta, ahora los empomados se van a dar cuenta, que en realidad estabas ayudando minoritari, muchas gracias por ayudar en este foro, nosotros los nuevos te agradecemos por suerte pude salir cuando tiraste la alerta. :respeto: A ver donde se meten ahora esos analisis de grafiquitos, y los demas fogoneros como Maverick y otros ajaja impresentables

Sir

Mensajepor Sir » Jue Ene 28, 2021 12:53 am

Recalculito escribió: Gracias por recordarme. No tengan dudas va a pasar el 3.50. Compren.

:lol: de vos si me rìo ... un gran empom :golpe:

Volver a “Acciones general”