CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Para mi estos dos meses quisieron llevar barato y no les dieron nada , entonces hay que buscar la forma de que baje un poco y cansar al.minoritario

No hay dudas que es un mamarracho nuevamente.. ahora eso no quita que ya este demasiado barata, bajara un poco hasta darle salida a los asustados y dolidos, seguramente que si, pero aca estaremos para ayudarlos si el precio es bueno

Maverick escribió: ↑ No sean apocalipticos.. es verdad que aca se gana y se pierde y se esperaba la venta, pero el precio ya es de no venta.. puede bajar? Si.. habra algunos desesperados que saldran a reventar y pocos compradores como viene habiendo.. pero en mi caso me las quedo el precio de hoy es mas bueno para entrar que para salir. Saludos
Sacaron una nota hace 4 días diciendo que seguía en pie la oferta y ahora te enteras por los medios que no se hacen... son unos delicuentes Maverick.. lo del precio es real ..es para comprar hoy claramente y es lo que voy a hacer..vamos a ver como me queda el promedio
Me parece que nunca fueron "árabes" los oferentes... Ahí había un fronting para ocultar a los verdaderos oferentes: algunos CHINOS, medio truchos.
Cuando pidieron los avales y todo el papeleo, la cosa se les empezó a complicar...
Pensé que al no descartar la oferta en Diciembre, ahora iban a zanjar las irregularidades o inconsistencias de alguna manera. Aposté mal!
Para mí, los yoruguas QUIEREN vender... la cuestión es que no encuentran UNO COMO LA GENTE: Vila/Manzano; Neuss; árabes/CHINOS, etc, etc.

Cuando pidieron los avales y todo el papeleo, la cosa se les empezó a complicar...
Pensé que al no descartar la oferta en Diciembre, ahora iban a zanjar las irregularidades o inconsistencias de alguna manera. Aposté mal!
Para mí, los yoruguas QUIEREN vender... la cuestión es que no encuentran UNO COMO LA GENTE: Vila/Manzano; Neuss; árabes/CHINOS, etc, etc.

No sean apocalipticos.. es verdad que aca se gana y se pierde y se esperaba la venta, pero el precio ya es de no venta.. puede bajar? Si.. habra algunos desesperados que saldran a reventar y pocos compradores como viene habiendo.. pero en mi caso me las quedo el precio de hoy es mas bueno para entrar que para salir. Saludos
GG22 escribió: ↑ Bueno, vos pedías agujazo y subasta!![]()
Agujazo, no sé... salvo que hoy te des la SputnikV, Je!
Pero SUBASTA... la veo, más o menos ETEEERNA! No sé cómo m e r d... van a hacer para matchear precios hoy y mañana.
El lunes, si llegamos vivos, será otra historia!
PD: memorable empernada nos comeremos!!!
Y bueno... era sabido: estábamos ante un HECHO BINARIO y cayó mal la taba...
Yo creí que en las últimas semanas habían mejorado las chances. Pero esto es bolsa, gente, se gana y se pierde...
Habrá que buscar revancha en otro papel...
A comeeerlaaa!, diría Franchelita.
![]()
Uruguayos estafadores!! Es así la bolsa..si ganas festejas y si perdes te jodes ... ya las paso a perdida pero quizás se la pueda tradear

bohemio33 escribió: ↑ En la bolsa hay 163millones de acciones en circulación.. no me extrañaría que lancen una opa en $3 y nos retiren de la bolsa... venden 3 millones de dólares por bolsa y nos limpian y lo peor de todo que en este momento sería lo mejor que nos puede pasar... voy a aprovechar y a llevar hoy que va a ser una carnicería esto
Bueno, vos pedías agujazo y subasta!

Agujazo, no sé... salvo que hoy te des la SputnikV, Je!
Pero SUBASTA... la veo, más o menos ETEEERNA! No sé cómo m e r d... van a hacer para matchear precios hoy y mañana.
El lunes, si llegamos vivos, será otra historia!
PD: memorable empernada nos comeremos!!!
Y bueno... era sabido: estábamos ante un HECHO BINARIO y cayó mal la taba...
Yo creí que en las últimas semanas habían mejorado las chances. Pero esto es bolsa, gente, se gana y se pierde...
Habrá que buscar revancha en otro papel...
A comeeerlaaa!, diría Franchelita.

Pisanoqui80 escribió: ↑ De querer vender un activo a considerarlo importante? Algo raro hay en todo esto
Es la tercera vez que hacen lo mismo.. por eso dije que se parece a indu.. están limpiando al minoritario..somos un estorbo para ellos..uruguayos ladrones
-
De querer vender un activo a considerarlo importante? Algo raro hay en todo esto
En la bolsa hay 163millones de acciones en circulación.. no me extrañaría que lancen una opa en $3 y nos retiren de la bolsa... venden 3 millones de dólares por bolsa y nos limpian y lo peor de todo que en este momento sería lo mejor que nos puede pasar... voy a aprovechar y a llevar hoy que va a ser una carnicería esto
Bueno si es de suma importancia, que paguen los papeles , no se los regalamos 

Fuentes de ANCAP informaron a Surtidores, que la planta de Carboclor en la República Argentina, resulta de suma importancia para la empresa como “polo logístico”, y sin duda podrá insertarse en la operativa de la empresa
https://surtidores.com.ar/ancap-rechazo ... argentina/
Resalto lo último.. ahora que no se vende es de suma importancia..uruguayos estafadores seriales... lamentablemente sir tenía razón.. menos mal que no compre mas

https://surtidores.com.ar/ancap-rechazo ... argentina/
Resalto lo último.. ahora que no se vende es de suma importancia..uruguayos estafadores seriales... lamentablemente sir tenía razón.. menos mal que no compre mas

Por fin van respetar a uno de los foristas mas viejos de rava, el chabon este siempre tiro la posta, ahora los empomados se van a dar cuenta, que en realidad estabas ayudando minoritari, muchas gracias por ayudar en este foro, nosotros los nuevos te agradecemos por suerte pude salir cuando tiraste la alerta.

Recalculito escribió: ↑ Gracias por recordarme. No tengan dudas va a pasar el 3.50. Compren.