Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
raulrex

Re: Piñeira /Alberto

Mensajepor raulrex » Jue Ene 28, 2021 10:00 am

.coloso2 escribió: .
AlVerso (puesto 78) dando consejos a Piñeira (puesto 25 ) para ayudar a Venezuela (puesto 176)

Imagen

Que ganas de irme a Uruguay (puesto 21)

La "PERCEPCION" es una iluminación que nos viene de Dios y del Espiritu Santo. Nosotros miramos fijo a la cruz encantada y Dios nos ilumina y nos habla en nuestra alma y ahi nosotros tenemos una "PERCEPCION" de la corrupción. Por supuesto que CLARIN LA NACION LEUCO LONGOBARDI MAJUL JOAQUIN y toda esa manga de operadores a sueldo que bombardean la población con mentiras 24 horas al dia, 7 dias al a semana como O,GLOBO o la CNN o los grandes monopolios de prensa NO TIENE NADA QUE VER CON NUESTRA PERCEPCION..... es solo DIOS.......... ¿y si pones una iglesia evangélica??? seria más honesto

.coloso2

Piñeira /Alberto

Mensajepor .coloso2 » Jue Ene 28, 2021 8:54 am

.
AlVerso (puesto 78) dando consejos a Piñeira (puesto 25 ) para ayudar a Venezuela (puesto 176)

Imagen

Que ganas de irme a Uruguay (puesto 21)

.coloso2

1) BUENAS NOTICIAS PARA AÑO 2.121

Mensajepor .coloso2 » Jue Ene 28, 2021 7:28 am

1) Alberto Fernández aseguró que levantará los controles de cambios cuando se recupere la economía

MIENTRAS TANTO EL REFERENTE DE LA MESA DEL HAMBRE ESTA LUCHANDO ARDUAMENTE PARA LOS QUE MENOS TIENEN: Tapia y Tinelli confirmaron el acuerdo con Disney por los derechos del fútbol argentino

COMO TE SENTÍS SOLDADO PARA LA LIBERACION DE LAS CAUSAS CONTRA LA POROTA ?

quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Ene 27, 2021 10:02 pm

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Ene 27, 2021 10:00 pm

SODAS

Mensajepor SODAS » Mié Ene 27, 2021 9:57 pm

paisano escribió: ehh para che que no soy tan jovato jajaja, yo tampoco viví del 43 al 55, pero no hace falta haber vivido en esos años para saber que él fue el creador del Peronismo y sus actuales partidarios en sus distintas vertientes provienen de lo que él creo.

Anda a mayo de 1810 y vas a entender todo.

paisano

Mensajepor paisano » Mié Ene 27, 2021 8:44 pm

SODAS escribió: Ya sos todo un argentino
SOS UN GANADOR MORAL
YA TE DIJE Q ESTO NO ES UN PAÍS, ES UNA COLONIA DESDE 1816
OLVIDATE DE PERON HERMANO.
YO TENIA 13 AÑOS CDO PALMO
ASI Q NO VIVÍ DESDE EL 43 AL 55 COMO VOS

ehh para che que no soy tan jovato jajaja, yo tampoco viví del 43 al 55, pero no hace falta haber vivido en esos años para saber que él fue el creador del Peronismo y sus actuales partidarios en sus distintas vertientes provienen de lo que él creo.

SODAS

Mensajepor SODAS » Mié Ene 27, 2021 8:18 pm

paisano escribió: Lo que el dejo lo generó entre 1943 y 1955, después fueron reproduciéndose solitos hasta el día de hoy y seguirán reproduciéndose en el futuro, salvo que ocurra algo parecido a lo que paso con los dinosaurios.

Ya sos todo un argentino
SOS UN GANADOR MORAL
YA TE DIJE Q ESTO NO ES UN PAIS, ES UNA COLONIA DESDE 1816
OLVIDATE DE PERON HERMANO.
YO TENIA 13 AÑOS CDO PALMO
ASI Q NO VIVI DESDE EL 43 AL 55 COMO VOS

paisano

Mensajepor paisano » Mié Ene 27, 2021 8:15 pm

Lo que el dejo lo generó entre 1943 y 1955, después fueron reproduciéndose solitos hasta el día de hoy y seguirán reproduciéndose en el futuro, salvo que ocurra algo parecido a lo que paso con los dinosaurios.

SODAS

Mensajepor SODAS » Mié Ene 27, 2021 7:56 pm

paisano escribió: Cuando le piden a la ANMAT información dicen que no pueden darla porque es confidencial, bolazo para zafar, no tienen nada, no saben que tiene ni que pruebas se hicieron ni que resultados se obtuvieron, por eso solo "recomendaron su uso" y no "aprobaron su uso" como con la "faiser", hay todo un trasfondo de intereses políticos, el Alberto tiene que demostrar que esta haciendo, por otro lado los laboratorios se pelean por las ventas, fijate que la rusa en los países desarrollados no entró, va solo a los países clase merdex como el nuestro.

En fin es lo que hay, que más le podes pedir a los actuales "lideres" que tiene el país, a los que se fueron me gustaría verlos a ver que hubieran hecho, pero no creo que vayan a ser muy diferentes.

Gracias Juan Domingo, esta es la herencia que dejaste.

Se murio en 1974
DECI Q TODOS LOS QUE VINIERON DESPUES HICIERON TAN BIEN LAS COSAS
AJAJAJAJJAJAAJ
Q EDAD TENIAS EN 1974?

paisano

Mensajepor paisano » Mié Ene 27, 2021 7:40 pm

Manolito escribió: Yo diriá que vean un prospecto de contraindicaciones que encontraron con las vacuna y tradujeron
Fue publicado
Despues hablamos

Cuando le piden a la ANMAT información dicen que no pueden darla porque es confidencial, bolazo para zafar, no tienen nada, no saben que tiene ni que pruebas se hicieron ni que resultados se obtuvieron, por eso solo "recomendaron su uso" y no "aprobaron su uso" como con la "faiser", hay todo un trasfondo de intereses políticos, el Alberto tiene que demostrar que esta haciendo, por otro lado los laboratorios se pelean por las ventas, fijate que la rusa en los países desarrollados no entró, va solo a los países clase merdex como el nuestro.

En fin es lo que hay, que más le podes pedir a los actuales "lideres" que tiene el país, a los que se fueron me gustaría verlos a ver que hubieran hecho, pero no creo que vayan a ser muy diferentes.

Gracias Juan Domingo, esta es la herencia que dejaste.

SODAS

Mensajepor SODAS » Mié Ene 27, 2021 6:14 pm

Manolito escribió: Yo diriá que vean un prospecto de contraindicaciones que encontraron con las vacuna y tradujeron
Fue publicado
Despues hablamos

Lee el del clonazepan y listo :lol: :lol:

SODAS

Mensajepor SODAS » Mié Ene 27, 2021 6:13 pm

quique43 escribió: Averigua cuánto más le van a pagar más de tasa por la refinanciación?
Y quien lo va a pagar.

8% UP

[/quote]

Y eso a quien le importa????

Manolito

Mensajepor Manolito » Mié Ene 27, 2021 5:54 pm

Yo diriá que vean un prospecto de contraindicaciones que encontraron con las vacuna y tradujeron
Fue publicado
Despues hablamos

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Ene 27, 2021 5:46 pm

Averigua cuánto más le van a pagar más de tasa por la refinanciación?
Y quien lo va a pagar.
SODAS escribió:

8% UP
[/quote]

Volver a “Foro Bursatil”