Vos porque naciste el 4 de julio.. pero naciste acá sos Alan
Y no estás ni para el pajarito de Maduro.. es la verdad.
Bueno. Por hoy suficiente..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aol1976 escribió: ↑ Tengo una posición bien definida. Lamento que no aporte al foro lo que a vos te interesa.
También sería bueno que lo marques respecto de aquellos 7000 posteos imbéciles diarios.
Lejos de eso, y por el contrario, normalmente interactúas con esa gente así que me dejas sin respuesta.
Tenes usuarios con linea directa a los fondos, u otros cargando constantemente contra el gobierno ( creo que podría incluírte en ese grupo). Me pregunto para qué invierten en una empresa tan ligada a la política.
Se llegó a decir que se estatizaba. Semejante boludez es necesaria? Hubiera sido una prioridad? Cómo el gobierno podría encarar eso?
Bueno. Muchos aportaron ese tipo al "hilo".
Tema aparte lo de resero. Tengo buena memoria y resero viene de una generación un poquito retrógrada... igual no desentona para nada. Comparado con otros la verdad es que es un santo..
aol1976 escribió: ↑ Bueno. Lo bueno es que te olvidas. Cuando te cite por discriminar acordate de esta charla.. no sé que mas decir![]()
Lo mismo cuando opinas como epidemiólogo cuando hace un año atrás no tenías ni idea de lo que era una fase 3..
Igual esto es virtual. No pasa nada. Si fuera presencial no participaría ni loco... son todos fachos acá.
No me imagino hablando con un gorila como da vinci por ejemplo ( que no es macrista aclaro)![]()
aol1976 escribió: ↑ Hace unos meses ya tuve una discusión con vos y me diste la misma respuesta. Que sos grande.
Respecto de da vinci, fabio y toda la runfla de tipitos que, en palabras de capusotto... " se sienten dueños de un país que detestan" lo único que puedo aportar es que me los paso por los huevos. Lo mismo para el otro imbécil que tiene línea directa con blackrock sin que nadie le avise que tiene que llamar a ashmore si quiere tirat mie***.
Otra vez. Si los gusta este "ispa" tómense el palo y dejen de romper las pelotas
YPF??![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCont@dor, ElNegro, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, jose enrique, lospichicos, res, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 521 invitados