El Calificador escribió: ↑ Usa llego al soporte del otro día, si lo pierde, más la figura que vemos, linda estrolada el chupete yanki en su recibimiento
Me hiciste me..r de la risa con lo del chupete yanki...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Usa llego al soporte del otro día, si lo pierde, más la figura que vemos, linda estrolada el chupete yanki en su recibimiento
lehmanbrothers escribió: ↑ Además de Alberto anticapitalista y deudores incobrables de tarjetas, no me diga que viene el fin del mundo. Esto es buy strong
lalobranca1 escribió:
Si, según lo q yo tenía analizado, los 111 eran soporte del 0.61 de fibo y los respetó bastante, hoy testeó la ema d 200 y salió para arriba, ahora veremos si confirma o no el rebote, por ahora viene "bien"...
Paciencia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, come60, Dantef2, debenede, elcipayo16, gastons, GEBAN, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, INFO-TRADER, Ladorr, Mustayan, paisano, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1178 invitados