YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Me parece a mi, o por los volumenes operados, la mayoria de la suba se debe a movimiento de afuera, o sea al adr...
Corrijanme si me equivoco...
Corrijanme si me equivoco...
victoromar escribió: ↑ JAVI ...quiero felicitarte ,,nos cruzamos en varios papeles ,a pesar q en muchos con tus predicciones andas maso maso,sobre todo Boldt que venis pifiando jajjaa en este la pegaste tuviste una vision del papel muy bueno q muchos otros no tuvieron demostrandoles a muchos q se la creen de superheroes con sus AT . AF . y aveces desprestigiando al projimo sin sentido sin darse cuenta q aca todos estamos por lo mismo ganar unos mangos ,y que aveces muchos de los q somos de otro palo sin estudios sin peleas ni insultos podemos pelear contra los lobos ,aunque aveces en algun papel los lobos nos comen jajaaaja espero q le saques bastante la dejes bien exprimida asi podes compras las tejas de la chimenea jajajaja ...
saludo grande mis mas sinceros respeto ,seguiremos cruzandonos ,,
muchachos buenas inversiones para todos q en este mercaducho de merda podamos sacarle para terminar el mes
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo victoromar ,,jajaja

-
-
Precios de compra siguen siendo ,bue me quesare solo 

-
Afuera 638 y 640 mis ultimas 200
Listo para mi, hermoso viaje, gracias Comandante Chavez
suerte a los que siguen

-
JAVI ...quiero felicitarte ,,nos cruzamos en varios papeles ,a pesar q en muchos con tus predicciones andas maso maso,sobre todo Boldt que venis pifiando jajjaa en este la pegaste tuviste una vision del papel muy bueno q muchos otros no tuvieron demostrandoles a muchos q se la creen de superheroes con sus AT . AF . y aveces desprestigiando al projimo sin sentido sin darse cuenta q aca todos estamos por lo mismo ganar unos mangos ,y que aveces muchos de los q somos de otro palo sin estudios sin peleas ni insultos podemos pelear contra los lobos ,aunque aveces en algun papel los lobos nos comen jajaaaja espero q le saques bastante la dejes bien exprimida asi podes compras las tejas de la chimenea jajajaja ...
muchachos buenas inversiones para todos q en este mercaducho de merda podamos sacarle para terminar el mes
-
El ADR a 4 es too much.
aol1976 escribió: ↑ y mientras estatizan YPF..
Me tomé un trabajo de 5 minutos para vos que sos gorila.. obvio. Y también un macrista resentido. Como verás festejaste aquel diciembre de 2015 y ese hermoso 20 de junio.. feliz en el día de la bandera mientras habilitaban la megafuga..
No pude buscar un segundo mas porque me descomponía
20210127_141020.jpg
como se ve que no tenes una moneda.. pobre y al cuete!:.

papu, lanza cubierto y cubriss el papel...