victoromar escribió: ↑
JAVI ...quiero felicitarte ,,nos cruzamos en varios papeles ,a pesar q en muchos con tus predicciones andas maso maso,sobre todo Boldt que venis pifiando jajjaa en este la pegaste tuviste una vision del papel muy bueno q muchos otros no tuvieron demostrandoles a muchos q se la creen de superheroes con sus AT . AF . y aveces desprestigiando al projimo sin sentido sin darse cuenta q aca todos estamos por lo mismo ganar unos mangos ,y que aveces muchos de los q somos de otro palo sin estudios sin peleas ni insultos podemos pelear contra los lobos ,aunque aveces en algun papel los lobos nos comen jajaaaja espero q le saques bastante la dejes bien exprimida asi podes compras las tejas de la chimenea jajajaja ...
saludo grande mis mas sinceros respeto ,seguiremos cruzandonos ,,
muchachos buenas inversiones para todos q en este mercaducho de merda podamos sacarle para terminar el mes
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo victoromar ,,jajaja

aunque austed le pareca mentira ,,es en BOLDT - sillio DONDE MAS LA PEGO ,,jaja lo que pasa es que mucho no entienden la forma de operarla tanto cuando baja como cuando sube ,,,,,que ya dije como ,,a mi me dio muchisimo ,,y se que me dara muchisimo mas ,, ya vera jajaja y aqui estimado tiene razon aqui YPF es otra vaca RE-FIEL ,,, que respeta la escala al pie de la letra ,,, usted sabia que YPF ,,si un relator de futbol la relata ,,,entre bajistas y alzistas ,,hasta hace unos dias ,,los BAJISTAS perdian 4-3 ???

? Y HOY ESTAN 4-4 ??? los sabia ? por lo tanto digo esto para que se entienda lo practico que es saber ,,si se perdio o gano ,,claro luego queda en cada uno que spa en que equipo esta ,,y luego si pudo meter un gol jajaja porque si bien es un equipo donde se patea al arco contrario y todos quieren meter un gol ,,no todos pueden meterlo jajaja digamos que si no mete gol como bajista o alzista ,,,solo le queda el EMPATE o haber o perdido si el cazo es que se fue del partido jajajaja

le mando un abrazo gracias por su cortecia ,,si hay algo en que pueda servirle cuente ,,,