YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Listo para mi, hermoso viaje, gracias Comandante Chavez
suerte a los que siguen

-
JAVI ...quiero felicitarte ,,nos cruzamos en varios papeles ,a pesar q en muchos con tus predicciones andas maso maso,sobre todo Boldt que venis pifiando jajjaa en este la pegaste tuviste una vision del papel muy bueno q muchos otros no tuvieron demostrandoles a muchos q se la creen de superheroes con sus AT . AF . y aveces desprestigiando al projimo sin sentido sin darse cuenta q aca todos estamos por lo mismo ganar unos mangos ,y que aveces muchos de los q somos de otro palo sin estudios sin peleas ni insultos podemos pelear contra los lobos ,aunque aveces en algun papel los lobos nos comen jajaaaja espero q le saques bastante la dejes bien exprimida asi podes compras las tejas de la chimenea jajajaja ...
saludo grande mis mas sinceros respeto ,seguiremos cruzandonos ,,
muchachos buenas inversiones para todos q en este mercaducho de merda podamos sacarle para terminar el mes
saludo grande mis mas sinceros respeto ,seguiremos cruzandonos ,,
muchachos buenas inversiones para todos q en este mercaducho de merda podamos sacarle para terminar el mes
-
El ADR a 4 es too much.
aol1976 escribió: ↑ y mientras estatizan YPF..
Me tomé un trabajo de 5 minutos para vos que sos gorila.. obvio. Y también un macrista resentido. Como verás festejaste aquel diciembre de 2015 y ese hermoso 20 de junio.. feliz en el día de la bandera mientras habilitaban la megafuga..
No pude buscar un segundo mas porque me descomponía
20210127_141020.jpg
como se ve que no tenes una moneda.. pobre y al cuete!:.

papu, lanza cubierto y cubriss el papel...
Que lástima, estos precios todavia diguen diendo para llevar y llevar...
-
YO ME BAJO,ESTO YA LO VI ANTES

cabeza70 escribió: 13 arribaaaa, la privatizannn? la compara exxon![]()
Si seran 5 SUCIO$ (perdon socios)........... VILA-MANZANO-TINELLI-MOYANO Y CRISTOBAL LOPEZ
13 arribaaaa, la privatizannn? la compara exxon 

y ahora resulta que te interesa la pobreza ..
y con el inutil "domador de reposeras" solo querias bicicleta financiera a costa de los pobres ....
y con el inutil "domador de reposeras" solo querias bicicleta financiera a costa de los pobres ....
quique43 escribió: ↑ Instruíte, acà tenès màs.
Solo gente fuera de sus cabales o fanàtica, puede defender un regímen dictatorial y dañino como el de Venezuela
Pobreza en Venezuela
Pobreza. Recordemos que la economía en Venezuela lleva desde 2013 en caída libre. Su PIB ha caído más un 70% hasta 2019 junto con cifras de inflación astronómicas. ... Actualmente, el 96,2% están en situación de pobreza y un 79,3% sufre una pobreza extrema.13 jul 2020
Venezuela ya está al nivel de los países más pobres de África ...www.libremercado.com › Libre Mercado