Martinm escribió: A parte q es un empate cantado tb se puede dar por aproximación en caso de que sea 267.5 ganarían 4 personas y si es 399.50 pasaria igual con 3 .
Cambiando de tema es tcv o tcc del blue?
Sería el que aparezca aquí en venta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Martinm escribió: A parte q es un empate cantado tb se puede dar por aproximación en caso de que sea 267.5 ganarían 4 personas y si es 399.50 pasaria igual con 3 .
pik escribió: ↑ Podemos darle la oportunidad de cambiar a los que estan iguales:
Harry Forever y Rockaway07 en 255
EDSAVA y CAVACO en 280
HERNAN1974 y GUSTAVITO en 400
OUTDINE Y CAIPIRA HARLEY en 500.
AL pirnicipio no estaba ordenado entones era dificil saber que habian dicho otos, asi que si esto quieren cambiar por algun numero cercano a ese valor para con copartir premio, pueden hacerl.
oudine2 escribió: ↑ Ya sé que es un juego que tiene la seriedad del foro de rava (Cada uno dirá si mucho o poco), pero para poner un par de reglas claras:
1) Eliminaría a los que dijeron el mismo número que otro (por ejemplo yo dije primero 500 y luego me copiaron, al menos que ponga 501)
2) Eligiría un "escrow" (algo muy complicado de seleccionar a alguno, pero yo propongo a Fabio, tiene que ser alguien que 350/500 USD no le cambien en lo más mínimo su vida, para que no se los robe) y haría las transferencias una vez finalizada la lista, así ya el dinero está disponible para el ganador, el que no hace la transferencia sale del juego.
oudine2 escribió:Y en caso de aceptar usar un escrow lo haría en $$$ porque en este bendito país si 50 personas le transfieren 10 USD le cae la AFIP![]()
![]()
![]()
oudine2 escribió: ↑ Ya sé que es un juego que tiene la seriedad del foro de rava (Cada uno dirá si mucho o poco), pero para poner un par de reglas claras:
1) Eliminaría a los que dijeron el mismo número que otro (por ejemplo yo dije primero 500 y luego me copiaron, al menos que ponga 501)
2) Eligiría un "escrow" (algo muy complicado de seleccionar a alguno, pero yo propongo a Fabio, tiene que ser alguien que 350/500 USD no le cambien en lo más mínimo su vida, para que no se los robe) y haría las transferencias una vez finalizada la lista, así ya el dinero está disponible para el ganador, el que no hace la transferencia sale del juego.
Crimsonking escribió: ↑ No creo que se enoje conmigo. Siempre estuve de acuerdo con el.
Crimsonking escribió: ↑ No creo que se enoje conmigo. Siempre estuve de acuerdo con el.
Martinm escribió: ↑ Yo vengo leyendo el foro desde hace tiempo y desde hace meses que vengo vendiendo cedear y pasando a cer, tampoco creo q vaya a 105 pero no creo q pase los 200, tenia que elegir un número nada mas no quise copiarme, podria ser cualkiera, de todas manera el dolar puede valer cualkier cosa y el peso también , ambos bajarán.
Mas interesante es saber cuanto estará el kilo de carne el año que viene ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], Danilo, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, sebara, Semrush [Bot] y 226 invitados