YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
vuela el adr...que noticia hubo... 

este "ispa" me encanta.. lo que molesta un poco - y no tanto tampoco
- son los pobres tipos ( no los tipos pobres) que estan resentidos con el que le va bien y quieren repartir lo ajeno y no lo propio - aunque sea poco
-
YPF?? se va al bombo hermano.. es una empresa quebrada, sali que vas a quedar mas pobre de l oqeu sos..

YPF?? se va al bombo hermano.. es una empresa quebrada, sali que vas a quedar mas pobre de l oqeu sos..

-
aol1976 escribió: ↑ Hace unos meses ya tuve una discusión con vos y me diste la misma respuesta. Que sos grande.
Respecto de da vinci, fabio y toda la runfla de tipitos que, en palabras de capusotto... " se sienten dueños de un país que detestan" lo único que puedo aportar es que me los paso por los huevos. Lo mismo para el otro imbécil que tiene línea directa con blackrock sin que nadie le avise que tiene que llamar a ashmore si quiere tirat mie***.
Otra vez. Si los gusta este "ispa" tómense el palo y dejen de romper las pelotas
YPF??![]()
Así empezaron en Venezuela....
Hace unos meses ya tuve una discusión con vos y me diste la misma respuesta. Que sos grande.
Respecto de da vinci, fabio y toda la runfla de tipitos que, en palabras de capusotto... " se sienten dueños de un país que detestan" lo único que puedo aportar es que me los paso por los huevos. Lo mismo para el otro imbécil que tiene línea directa con blackrock sin que nadie le avise que tiene que llamar a ashmore si quiere tirat mie***.
Otra vez. Si los gusta este "ispa" tómense el palo y dejen de romper las pelotas
YPF??

ya se puso positiva, deberia ir a darle un besito a los 600...veremos.
Por ahora anda con muchas ganas de encarar los 600 

"los sojeros es una casta"??..
les comienron tanto las neuronas los peronchos??.. combatiendo al qeu podria invertir??
de que zanja salieron por Dios!!
que ispa!! con semejantes energumenos q votan.. como se puede pretender que argenta en algun momento salga de la pobreza, la miseria.. ?? imposible!!
Invertir.. ni un mango..solo hacer trades, diferencia al grilo y listo!!.. vamos argentina!!

que ispa!! con semejantes energumenos q votan.. como se puede pretender que argenta en algun momento salga de la pobreza, la miseria.. ?? imposible!!
Invertir.. ni un mango..solo hacer trades, diferencia al grilo y listo!!.. vamos argentina!!

-
500 sigue siendo el soporte
-
Ni ud , ni yo dije eso, este pobre tipo es un resentido social, pobre y ignorante, lo peor que defiende el modelo que lo empobrece , no pierda tiempo es este tipo de gente.
Alguno de los que opera Ypf cotidianamente... la ve por debajo de los $500.- en el corto plazo??
atencion !!! atencion!!!
Resentido social dando vueltas jaja
Resentido social dando vueltas jaja

Creo que se confundio con Fabio, yo estoy cerca de Mercedes pero nada que ver con la soja y jamas fui racista. Si soy bastante mayor para que me venga a hablar asi.

YPFD YPF S.A.
Tampoco es garantia, se pueden manipular facilmente con minimos conocimientos de informatica