Gracias x poner GARRALAUCHA
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Crimsonking escribió: ↑ Hola, Pik! Te voy a pedir la corrección de mi apuesta ya que anotaste 185 en lugar de los 178 que aposté.
Corregido, y ahora aguantate a Alazamer, no le gustan los hombres cerca!
-
alzamer escribió: Martinm, no vale copiarse, y pegarse ...tengo derecho de autor.
Los primeros 15 que se anotaron se pusieron en la estratosfera....y ahora se empiezan a copiar.
Una vez que hay otro pirado que piensa como vos o lo convenciste que el dólar va a bajar, lo querés espantar.!
Martinm escribió: ↑ Estimado pik podría anotarme con el valor de 163. Luego me explica como hago el pago, si puedo transferir dolares a un cbu, si puedo o pesos a una cuenta a valor ccl, o a valor blue, o si quiere nos reuninos todos un día en la puerta del banco y se lo entrego al ganador en la mano en cash.
Martinm, no vale copiarse

Los primeros 15 que se anotaron se pusieron en la estratosfera....y ahora se empiezan a copiar.
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc);
esponja escribió: ↑ Esto es solo una parte de la película y es correcto. La otra parte de la película es que con eso no alcanza. Evidentemente el plan es tirar así hasta las elecciones y después ver. Pero es una ilusión que no emitan mas. Metes emisión futura en la ecuación y el resultado se va al diablo. Con este modelito no alcanza para pagar todo lo que hay que pagar, ni siquiera con la cosecha que están esperando con mas ansias que nunca. Por ahora están licuando gasto y salario y no se vió ningún piquete , ni reclamos salariales o paro nacional. Cosa que a un gobierno de otro color le hubiera explotado hace rato. Y los números del superavit comercial son un chiste, tres caramelos..
A mi modo de ver esta aparente paz o control de la situación no es sostenible. A la larga o a la corta te revienta todo con la brecha cambiaria que hay. Y la brecha no la eliminás sin medidas de fondo dolorosas. Sobran los ejemplos en la historia de este país del inframundo.
Lo mejor que puede apuntar a lograr este gobierno pedorro es a sostener esta agonía y seguir licuando gracias a la complicidad de los sindicalistas y de los movimientos sociales. En el camino dejarán una economía destruída pero no van a ser ellos los que hagan el trabajo sucio porque viven del verso, no del laburo. No están a la altura de alcanzar mayores logros.
Estamos de acuerdo que no es un buen plan, que los “logros” son escasos.
Que sindicalistas y otros se la morfan, y no combaten.
El superavit comercial , aún el de 2020 es 12 mil musd , y es elevado , no es un caramelo.
El de 2021 será mayor , a menos que hagan un buen plan, en cuyo caso será menor.
Pero la brecha se cae es ley de la gravedad.
La emisión futura es Leliq y déficit financieros, y es la cuarta parte de la macrista.
Hay que bajar más las tasas, y la eliminas, y llegas a equilibrio fiscal .
Aclaro que este es el proceso actual, si viran para otro lado, es otra cosa.
No parece que lo vayan a hacer.
pik escribió: ↑ Te anoto, la modalidad de pago aún no está definida, tenemos un año para acordarlo, entiendo.puede ser con un CBU o CVU y que cada uno le pase al ganador, o si el ganador y perdedor quiere lo va a buscar a la casa de cada uno o punto de encuentro y le pega una linda gastada a cada uno que vea.
El cbu está asociado a un alias, este se puede modificar incluso y pones un nombre facil el mio por ej es mi nombre y es igual a mi mail, y ahora sacaron uno q se llama modo q lo pega a un num de teléfono celular.
-
paisano escribió: Esto es una timba RETC-Foro que compite con el apartado 3 de la timba REM-BCRA.
El REM-BCRA pronostica un promedio redondeado de 126, si le agregamos 30% del solidario se va a 164 y si le agregamos 35% de ganancias se va a 208.
Jugate 10 cabeza grande y hace tu pronóstico, hasta mañana a la noche hay tiempo.
Esto es una timba RETC-Foro que compite con el apartado 3 de la timba REM-BCRA.
El REM-BCRA pronostica un promedio redondeado de 126, si le agregamos 30% del solidario se va a 164 y si le agregamos 35% de ganancias se va a 208.
-
alzamer escribió: ↑ APROVECHA QUE EL BORDA, ESTA DE VACACIONES, EN POCO TIEMPO DESAPARECES, TE EXTRAÑAREMOS
Porque creen que en Enero , el Blue bajo el 8% ? (12% si sumamos inflación )
Se han dado cuenta que con el blue a 150 , los vengo vacunando a todos , con sus pronósticos ?
Se han dado cuenta que la vacuna se las di ya en noviembre , y tiene 100% de efectividad ?
Sus pronósticos me recuerdan a los millones de personas que andan en la calle con bozal.
O a los que se vacunan.
Estoy de vacaciones en el sur pescando truchas (pocas...) y truchos ( está lleno).
Este año estoy más proclive a levantar gente a dedo, que nadie lo hace, cagados hasta las patas con el virus del pcch y Guillermo Gates .
Cuando paro , no lo pueden creer.
Solo le pongo como condición para subir al auto, que se saquen la masacara...en general aceptan, la necesidad tiene cara de hereje. Aprovecho el viaje para desasnarlos .....del virus.
Es un mensaje “subliminal para vosotros...”
Pd : como los vacuna el gobierno ....y no se dan cuenta.
En realidad, nadie se da cuenta de lo que está haciendo.
Mal de muchos, consuelo de Uds ( hay algunas pocas excepciones.....como Yops, y pero no ha tenido el coraje de pronosticar más abajo, y hay otro Crimsoking , bastante moderado )
Esto es 1+1 = 2.
Básicamente, si no emiten , no habrá dólar para arriba, habrá inflación residual por unos meses pero después, 1% mensual , y después 4 o 5%....ANUAL.
EL gobierno necesita dólares (ya saben que sobran ..en manos privadas argentinas ...) , pero necesita emitir lo mínimo.
Que está haciendo para eso ?
Compra superávit comercial creciente a 87.
Dentro de las compras ....están las compras de futuros (han re comprado 1700 musd ), que son a 87 también...(lo que explica en parte que no acentúen el oficial)
Vende dólares a 150 ....
De ese modo , cada dos dólares que compra con 174 pesos.....vende un dólar a 150 ( y ruega que no baje más ) .
Resultado : se queda con un dólar que le costó 24 pesos , ok ?
Porque no miran : http://www.bcra.gob.ar/Pdfs/Publicacion ... ondiae.pdf
Rubro : “otros” ( ayuda : página 3 , cuadro inferior, sector derecho , tercer columna : “absorción de 42391 m$”.
esponja escribió: ↑ Esto es solo una parte de la película y es correcto. La otra parte de la película es que con eso no alcanza. Evidentemente el plan es tirar así hasta las elecciones y después ver. Pero es una ilusión que no emitan mas. Metes emisión futura en la ecuación y el resultado se va al diablo. Con este modelito no alcanza para pagar todo lo que hay que pagar, ni siquiera con la cosecha que están esperando con mas ansias que nunca. Por ahora están licuando gasto y salario y no se vió ningún piquete , ni reclamos salariales o paro nacional. Cosa que a un gobierno de otro color le hubiera explotado hace rato. Y los números del superavit comercial son un chiste, tres caramelos..
A mi modo de ver esta aparente paz o control de la situación no es sostenible. A la larga o a la corta te revienta todo con la brecha cambiaria que hay. Y la brecha no la eliminás sin medidas de fondo dolorosas. Sobran los ejemplos en la historia de este país del inframundo.
Lo mejor que puede apuntar a lograr este gobierno pedorro es a sostener esta agonía y seguir licuando gracias a la complicidad de los sindicalistas y de los movimientos sociales. En el camino dejarán una economía destruída pero no van a ser ellos los que hagan el trabajo sucio porque viven del verso, no del laburo. No están a la altura de alcanzar mayores logros.
Excelente resumen

Yops escribió: ↑ Buen trabajo pik , buena tu idea de crear un premio al que acierte.
A este paso podría ganar alzamer ; si resulta ganador podríamos llevarle el premio al sur y de paso nos invite a comer unas truchas..![]()
El que apuesta al dólar pierde?: desde hace tres meses que el blue no es el mejor negocio
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... ora-pierde
A mi me habran vendido otra cosa...pucha vos estas seguro que antes de octubre nunca se pudo comprar dolares?..