Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Crimsonking escribió: ↑ No creo que se enoje conmigo. Siempre estuve de acuerdo con el.
Crimsonking escribió: ↑ No creo que se enoje conmigo. Siempre estuve de acuerdo con el.
Martinm escribió: ↑ Yo vengo leyendo el foro desde hace tiempo y desde hace meses que vengo vendiendo cedear y pasando a cer, tampoco creo q vaya a 105 pero no creo q pase los 200, tenia que elegir un número nada mas no quise copiarme, podria ser cualkiera, de todas manera el dolar puede valer cualkier cosa y el peso también , ambos bajarán.
Mas interesante es saber cuanto estará el kilo de carne el año que viene ..
Crimsonking escribió: ↑ Hola, Pik! Te voy a pedir la corrección de mi apuesta ya que anotaste 185 en lugar de los 178 que aposté.
alzamer escribió: Martinm, no vale copiarse, y pegarse ...tengo derecho de autor.
Los primeros 15 que se anotaron se pusieron en la estratosfera....y ahora se empiezan a copiar.
Martinm escribió: ↑ Estimado pik podría anotarme con el valor de 163. Luego me explica como hago el pago, si puedo transferir dolares a un cbu, si puedo o pesos a una cuenta a valor ccl, o a valor blue, o si quiere nos reuninos todos un día en la puerta del banco y se lo entrego al ganador en la mano en cash.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Danilo, El Calificador, escolazo21, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 249 invitados