YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Alguno de los que opera Ypf cotidianamente... la ve por debajo de los $500.- en el corto plazo??
atencion !!! atencion!!!
Resentido social dando vueltas jaja
Resentido social dando vueltas jaja

Creo que se confundio con Fabio, yo estoy cerca de Mercedes pero nada que ver con la soja y jamas fui racista. Si soy bastante mayor para que me venga a hablar asi.

YPFD YPF S.A.
Tampoco es garantia, se pueden manipular facilmente con minimos conocimientos de informatica

YPFD YPF S.A.
ATENCION
TIENE UNA FUERTE RESISTENCIA EN 600 $
El papel esta para subir, pero muuuuyyy MODERADAMENTE
Aclaro que estoy comprado

TIENE UNA FUERTE RESISTENCIA EN 600 $

El papel esta para subir, pero muuuuyyy MODERADAMENTE

Aclaro que estoy comprado

Por ahora BLACK no acepto.
at ypf https://bullvsbeartrade.blogspot.com/20 ... -cepu.html
viento en popa
viento en popa
-
Te da bronca porque sos mala leche. Porque otra vez te equivocaste. Te dije 542 cuando andaba por 520 si no recuerdo mal y cayendo..
Ya sabes que no me gusta hablar de cantidades ni mostrar comitentes. Eso se lo dejo a angel guardian que escribía como un magnate en el tópico de indupa y tenía 2000 papeles de mie***

Y vos no andas muy lejos...
-
Vendi el 70 % hoy entre 582 y 586
Caro el ccl acá..
-
y las capturas de los que ganaron donde estan????
mentiraaa mentiraaa

angelguardian escribió: ↑ no tio ronin alegria de verte por aqui vistes abejita metio la pata y destapo la olla y ahora es![]()
pobre abejita ya mas que abejita es patito caga..tras caga,,,![]()
se viene la inundacion en boltereta tio ronin mas oferta que demanda quieren call los de la torre a vender todo al mercado![]()
La Boldtereta es una religion , hasta ahora no me fallo,................... ya va a dar entrada algun dia

-
no tio ronin alegria de verte por aqui vistes abejita metio la pata y destapo la olla y ahora es

pobre abejita ya mas que abejita es patito caga..tras caga,,,

se viene la inundacion en boltereta tio ronin mas oferta que demanda quieren call los de la torre a vender todo al mercado