germanlarry escribió: ↑
Para mi no dan 11% en acciones a todos los que poseen Boldt. Incrementan el capital y ese 11% es para darselo a la dueños de la empresa que se fusiona. Sería, en vez de comprarsela en efectivo (y darle pesos), darle acciones de Boldt y pagarle con eso.
Es mi opinión, pero no veo sentido que den acciones a todos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Correcto-
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
germanlarry escribió: ↑ Hola Mickmack, Abeja y toda la banda.
Para mi no dan 11% en acciones a todos los que poseen Boldt. Incrementan el capital y ese 11% es para darselo a la dueños de la empresa que se fusiona. Sería, en vez de comprarsela en efectivo (y darle pesos), darle acciones de Boldt y pagarle con eso.
Es mi opinión, pero no veo sentido que den acciones a todos, porque no le estarían pagando nada a los actuales dueños de TPSF.
Saludos!
Hola a toda la banda. Opino igual que germanlarry.
Les dejo lo que le respondi, creo que a IQ, en su oportunidad.
Fortinero escribió: ↑No soy un experto en fusiones pero se aumenta el capital ya que hay continuidad de participación de los socios de la fusionada (Torre Puerto) en la fusionante (Boldt)
Saludos.
-
Hola Mickmack, Abeja y toda la banda.
Es mi opinión, pero no veo sentido que den acciones a todos, porque no le estarían pagando nada a los actuales dueños de TPSF.
Saludos!
Pregunto... lo postee hace un par de semana atrás pero no tuve comentario y dado que la plaza esta bastante pesada... me pregunto... ¿Será dividendo en accs o suscripcion para solventar la fusión? (Es solo una pregunta para desasnarme)...
jjoseibanez escribió: ↑ Ha perfecto. Pensé que querías saber cómo impactaba, si para mí también como opina DV.
genial gracias, es un golazo si es asi 100% ganancia
-
Ha perfecto. Pensé que querías saber cómo impactaba, si para mí también como opina DV.
el cuco sos vos ******, anda a romperle los huevos a otro
jjoseibanez escribió: ↑ Casi un 11porciento de incremento en acciones, el año pasado pago el 76,6 u algo así, lo cual si bien vas a recibir más acciones, la acción misma realiza un corte, creo que el año pasado corto en 3,20 y fue a 1,50 que rápidamente subió a 2,20 y luego de un mes estaba devuelta cotizando en los 3 pesos. Por lo cual si bien a lo primero no ves la diferencia, solo más acciones, cuando retoma la valorización y ni hablar si la supera como fue poco tiempo después, vas a ver representado ese incremento a tu favor.
hola jose, todo el resto lo entiendo ya que es lo mismo que todos los años, me interesa saber si nos 11% de acciones?? porque la otra vez pregunte y todos me dijeron que no.
el unico que dijo que si fue Don Vincenzo
-
Casi un 11porciento de incremento en acciones, el año pasado pago el 76,6 u algo así, lo cual si bien vas a recibir más acciones, la acción misma realiza un corte, creo que el año pasado corto en 3,20 y fue a 1,50 que rápidamente subió a 2,20 y luego de un mes estaba devuelta cotizando en los 3 pesos. Por lo cual si bien a lo primero no ves la diferencia, solo más acciones, cuando retoma la valorización y ni hablar si la supera como fue poco tiempo después, vas a ver representado ese incremento a tu favor.
-
Danielro88 escribió: ↑ Angel como andas??? si por lo general cuando se emite mas y la empresa posee el mismo patrimonio pasa eso, esta relacionado con el VPP pero en este caso como hay una fusión de por medio no se que impacto tiene no creo que sea tan lineal como decís mas con una empresa tan golpeado como esta cuyo valor esta tan bajo. Por ahí alguno que la tenga mas clara podría meter un grafico o algo para que se entienda
toda emision es baja daniel correcto

-
-
angelguardian escribió: ↑ emision de acciones =de la cotizacion = hoy se decide =
Dia D para boltereta el mazazo final y todo por una torre![]()
Angel como andas??? si por lo general cuando se emite mas y la empresa posee el mismo patrimonio pasa eso, esta relacionado con el VPP pero en este caso como hay una fusión de por medio no se que impacto tiene no creo que sea tan lineal como decís mas con una empresa tan golpeado como esta cuyo valor esta tan bajo. Por ahí alguno que la tenga mas clara podría meter un grafico o algo para que se entienda
DON VINCENZO escribió: ↑ Zona de Azar Argentina - Vibra Gaming Es el 1er Proveedor de Contenidos Registrado en LOTBA - Zona de Azar
https://zonadeazar.com/ver-todo/zona-de ... -en-lotba/
Don anda por ahi? fijese lo que subi si puede, gracias
angelguardian escribió: ↑ agradece mi compañia
que vida aburrida la tuya todo el dia mirando la cotizacion de boltereta![]()
igual que vosz sino no estarias aca