te equivocaste de destinatario
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
de festejo rusell, como corresponde !!
brasil ya deberian estar el real, tendria que amainar lindo ..
espero tengamos lindo febrero en petroleras ....
brasil ya deberian estar el real, tendria que amainar lindo ..
espero tengamos lindo febrero en petroleras ....

Tengan muy buenos Dias estimados de la vaquita de YPF ,, Sr Mercado es impresionante ,,como hablan de la vaca , muchos con pancartas que dice ,,""la vaca esta arruinada "",,
hasta aparecieron los que traen la guitarra y cantan ,,""aqui me pongo a cantar ,,a la vaca YPFFFF , esta vaca esta muerta ni siquiera Dio lecheee "" JAJAJA ahora Sr Mercado la vaca ,,mira con un ojo y entre si dice ,,me hago la muerta delante de estos ,,,y siempre pasa lo mismo ,,, me levanto de una y salen CORRIENDO !!! jajajajajajaja
Todavia dudan del Sr Mercado ? ,,,a mi me dijo JAVI la escala es de $509 $607 con una pre pizza entre los 4535 y $560 con salida a los $607 y $672 -$689 ,,,,QUE ? NO ME CRENNN ? ,,,PUES CREANLEE AL SR MERCADO ENTONCES JAJAJAJA

Todavia dudan del Sr Mercado ? ,,,a mi me dijo JAVI la escala es de $509 $607 con una pre pizza entre los 4535 y $560 con salida a los $607 y $672 -$689 ,,,,QUE ? NO ME CRENNN ? ,,,PUES CREANLEE AL SR MERCADO ENTONCES JAJAJAJA

-
Todo verde el mercado. O bull trap o hizo piso
3,67 tiene un techito yo vendi ya dije que entro y salgo...ahora espero la contestacion desde USA....si es mala como espero genial vuelvo a comprar....y si es buena me jodi porque estoy afuera.....

muy bien YPF !!!! 

Roy escribió: ↑ Bueh, ahi va sincerando Europa... USA NO DA MAS, por mas que sigan las marquetas lateral alcista.
Se acabo el negocio. Hay que volver a armalo. Lei por ahi que estaban acumulando
Quien en su sano juicio acumula, x ej, TSLA. Un papel que valia menos de 3 greenes y hoy vale 4.500 (sin split) Cuentese otro
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tesla medio tanto el año pasado y le estoy muy agradecido y RAVA despues de tanto pedir coloco su foro propio-
Corrije que ...un 7% el NASDAQ YYY....estocastico en 20 ideal...
Dow y S&P van mas con Biden ,ahi no creo que sea tanta la baja si es que sucede

Cat arreglo proximo

First Solar en cualquier momento se avivan -
ko sobrevendida con balance en semanas e ira subiendo su valor en dolares-
Todo esto para los Nacionales que no pueden comprar afuera y piden cedear-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI TODO SALE BIEN HOY RENUEVO LA JAPONESA