preguntaba por el AL30
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
niñopiedra escribió: ↑ Que significa que paga afuera? Hay que tener cuenta en el exterior? O te referis a que hace los depositos desde el exterior?
La empresa deposita en la
Cuenta de NY de Caja de Valores, por eso es dólar Cable digamos.
Vos no tenes que tener nada afuera, porque Caja te lo tiene a tu nombre hasta que pidas al broker que lo deposite en tu comité te, pero ahí ya está en el sistema bancario argentino y se transformó en dólar billete.
Es igual a los dividendos de los cedear, son dólar cable. Si tenes cedears que paguen dividendos, es así.
Alguno tuvo alguna vez un llamado de atención o similar?
Pamping escribió: ↑ Van por los que hicieron RULO .... entiendo que siempre monitoreaban esto. La diferencia es que hoy salió en EL CRONISTA
http://www.cronista.com/finanzas-mercad ... sa-y-blue/
Van por los que hicieron RULO .... entiendo que siempre monitoreaban esto. La diferencia es que hoy salió en EL CRONISTA
-
ECO VALORES S.A. informó a sus clientes que la CNV dispuso el levantamiento de la suspensión preventiva

Que srea la vida de dieguito y su banda..que relataban la baja del riesgo pais, ya perforo los 900 que anunciaron meses?
-
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Guarda que IRC9O es ley local y paga a fuera. Pero si, es dolor cable
Pero la de Vista VSC2O es ley local y paga acá, no paga afuera.
Las que pagan afuera que yo sigo con irc9o, rpc2o y las de genneia.
Las tres de vista pagan acá
Que significa que paga afuera? Hay que tener cuenta en el exterior? O te referis a que hace los depositos desde el exterior?
-
Pero igual vsc2o también la sigo, me gusta que es bastante estable también
-
Guarda que IRC9O es ley local y paga a fuera. Pero si, es dolor cable
Pero la de Vista VSC2O es ley local y paga acá, no paga afuera.
Las que pagan afuera que yo sigo con irc9o, rpc2o y las de genneia.
Las tres de vista pagan acá
Y las ONs que tienen su capital en cuentas de afuera y depositan en cuentas del exterior (osea todo fuera de la órbita del central)? Creo que es el caso de la IRC9O y la VSC2O.
Da para jugarsela con un poco?
peladotrader escribió: ↑
el al29 paga casi un 1% en Julio, creo..
-
consulta
en julio ya se debe pagar deuda reestructurada no, intereses , no ? me refiero a al30, etc
en julio ya se debe pagar deuda reestructurada no, intereses , no ? me refiero a al30, etc
Hoy me inscribí en pocos minutos en un brok.er que promocionaba 3 meses gratis en operar cedear
Compre 10 hmy para probar y cuando subio unos pesos a los pocos minutos las vendí.
Se llama ban!za.. todo bien me habran cobrado 6 pesos de derechos pero quizas los devuelvan, eso
Dicen al menos
Compre 10 hmy para probar y cuando subio unos pesos a los pocos minutos las vendí.
Se llama ban!za.. todo bien me habran cobrado 6 pesos de derechos pero quizas los devuelvan, eso
Dicen al menos