MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Si el gobierno quiere bajar la inflación debería incluir el valor de las acciones del Merval entre los productos a relevar. Seguramente conseguirá unos de los índices de inflación mas bajos del mundo.
-
-
...............me siento sobre los papeles .....y que todo...se vaya.....al ca...ra.j

no deberia abrir el mrkt cuando no hay minimas operaciones.. es como si un resto abre para atender a dos personas en una noche...

Una rápida mirada al #merval #IMV $IMV -> https://es.tradingview.com/chart/IMV/bUsXlebb/
JUAN1807 escribió: ↑ JAVI MAESTRO!!!
ESTOY 50% afuera con ganas de entrar en algo, pero voy a esperar los 45 seguro, ahí entre.
YPF me fui perdiendo, así que espero entrar en 510 o 490. Para recuperar. Le entré ayer a supv para largo al igual que BOLDT. Para largo .
Me falta una más o agregar balde a alguna de éstas. Por ahí a supv.
Abrazo grande
Perdón creo que si no reaccionan rápidamente y arreglan lo de YPF , le entramos en 360.
En un mercado totalmente destruido donde el Estado le tira unas monedas a la gente para que compre en un supermercado todo con precios super cuidados donde el que aumente un poco el precio le cae la Campora o los militantes de CFK y le saquean todo, donde nadie de afuera por la inseguridad que habra donde los Motochorros llegaran a afanar hasta enfrente de la casa rosada por la enorme corrupcion que habra en un Gobierno K en la seguridad, sera imposible que venga gente de afuera a poner un peso en este pais.
En ese escenario un MERVAL a 10.000....................... esta MUY CARO.

[/quote]
Estimado Einla Ud. con este comentario apocalíptico, me hace sentir casi como un extraterrestre. ¿Seré el único inversor que con los últimos 6 o 7 años de Gobierno K , no solo zafó de quebrar, sino que incluso en promedio ganó con la Bolsa?
En ese escenario un MERVAL a 10.000....................... esta MUY CARO.

[/quote]
Estimado Einla Ud. con este comentario apocalíptico, me hace sentir casi como un extraterrestre. ¿Seré el único inversor que con los últimos 6 o 7 años de Gobierno K , no solo zafó de quebrar, sino que incluso en promedio ganó con la Bolsa?

javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados ,,,Una vez mas el Sr Mercado tiene la razon ,,,,y la seguira teniendoes lamentable para quienes esperaban un Sr Merval mas arriba ,,,como dije ,,volaba muy alto ,,seguro regularia ,,,,y por lo visto tendremos una regulasion sana ,,de entre los 40,000p y 45.000p poniendo el Sr Mercado al Sr Merval en un precio MEDIO Y DE % RIESGO BAJO ,,,,ahora a esperar ,,,,y luego a ordeñar jajaja QUE ? NO ME CREENN ? YA LO VIERON
JAJAJAJA PUES LO VERAN NUEVAMENTE JAJAJAJA saludos y al amigo JUAN
![]()
JAVI MAESTRO!!!
ESTOY 50% afuera con ganas de entrar en algo, pero voy a esperar los 45 seguro, ahí entre.
YPF me fui perdiendo, así que espero entrar en 510 o 490. Para recuperar. Le entré ayer a supv para largo al igual que BOLDT. Para largo .
Me falta una más o agregar balde a alguna de éstas. Por ahí a supv.
Abrazo grande
Tengan muy buenos Dias estimados ,,,Una vez mas el Sr Mercado tiene la razon ,,,,y la seguira teniendo
es lamentable para quienes esperaban un Sr Merval mas arriba ,,,como dije ,,volaba muy alto ,,seguro regularia ,,,,y por lo visto tendremos una regulasion sana ,,de entre los 40,000p y 45.000p poniendo el Sr Mercado al Sr Merval en un precio MEDIO Y DE % RIESGO BAJO ,,,,ahora a esperar ,,,,y luego a ordeñar jajaja QUE ? NO ME CREENN ? YA LO VIERON
JAJAJAJA PUES LO VERAN NUEVAMENTE JAJAJAJA saludos y al amigo JUAN 

el norte no nos afecta en nada.. alla sube aca baja.. alla baja aca baja.. somos el problema.
coincido con otro usuario- y lo postee hace un tiempo para el que hace trading, y para el que no un ataque de higado en este mrkt- cada rebote es oportunidad de venta y analizar mucho las compras.. caso contrario, liquidez por ahora..

-
Los calls en tendencia alcista podes salir casi cuando queres, en bajista te van a dar y dar, hay que aprovechar el pico del rebote porque enseguida te vuelven a dar a 4 manos.
-
El Calificador escribió: ↑ Muy bien Falute, la viste perfecto, hay que confiar más en el análisis de uno, por más que un ejercito te diga que estás equivocado, si el 95% pierde en bolsa, lo normal es que cuando estés acertado los demás esten en tu contra.
Y parece que si.. vamos a los 46mil no mas.....esta todo muy feo....
El norte quiso repuntar y no pudo.....