germi escribió: ↑
Los que pusieron que el dolar va a estar a menos de 400 para fin de año son optimistas o viven en otra pais, con el debido respeto lo digo

Si yo gano me compro la localidad de berazategui lugar en donde vivo, que seguramente estara fundida para ese momento y lo declaro persona no grata a guille1978 quien es mi vecino. Como segundo acto declaro a fabio personaje ilustre de la ciudad y cambio la avenida principal que lleva el nombre de kirchner por uda, un respetado forista y empresario argentino que cayo en combate luchando contra los ahorristas en pesos y plazos fijos a 90 dias.
Y los que ponen mas de 200 están re dolarizados y tienen solo una expresión de deseo de ganar, dólares sobran y cuando puedan entrar se abra un poco todo, la gente de uruguay brasil, paraguay, bolivia vendrán a aprovechar las ofertas y te tapizarán de dolares blu,
Hace unos meses un forista llamado carlos quinto dijo que hacia plazo fijos y la mayoría se burló de el, ese forista a ganado capital estos meses, en dólares, y los que apostaron al dolar perdieron, como siempre.. jejej