Pero igual vsc2o también la sigo, me gusta que es bastante estable también
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Pero igual vsc2o también la sigo, me gusta que es bastante estable también
-
Guarda que IRC9O es ley local y paga a fuera. Pero si, es dolor cable
Pero la de Vista VSC2O es ley local y paga acá, no paga afuera.
Las que pagan afuera que yo sigo con irc9o, rpc2o y las de genneia.
Las tres de vista pagan acá
Y las ONs que tienen su capital en cuentas de afuera y depositan en cuentas del exterior (osea todo fuera de la órbita del central)? Creo que es el caso de la IRC9O y la VSC2O.
Da para jugarsela con un poco?
peladotrader escribió: ↑
el al29 paga casi un 1% en Julio, creo..
-
consulta
en julio ya se debe pagar deuda reestructurada no, intereses , no ? me refiero a al30, etc
en julio ya se debe pagar deuda reestructurada no, intereses , no ? me refiero a al30, etc
Hoy me inscribí en pocos minutos en un brok.er que promocionaba 3 meses gratis en operar cedear
Compre 10 hmy para probar y cuando subio unos pesos a los pocos minutos las vendí.
Se llama ban!za.. todo bien me habran cobrado 6 pesos de derechos pero quizas los devuelvan, eso
Dicen al menos
Compre 10 hmy para probar y cuando subio unos pesos a los pocos minutos las vendí.
Se llama ban!za.. todo bien me habran cobrado 6 pesos de derechos pero quizas los devuelvan, eso
Dicen al menos
Chanchan escribió: ↑ Buen día a todos, hace un tipo que los vengo leyendo pero nunca escribi. Estoy pensando en comprar CO26 que lo veo a buen precio. Saben si ya corto cupón? Sé que se paga el 27/01 pero no encuentro en ningún lado si ya comprando hoy entré en la renta y amortización. Gracias por su ayuda
Corta cupón 25/1, se paga 27/1 conforme aviso de pago.
Buen día a todos, hace un tipo que los vengo leyendo pero nunca escribi. Estoy pensando en comprar CO26 que lo veo a buen precio. Saben si ya corto cupón? Sé que se paga el 27/01 pero no encuentro en ningún lado si ya comprando hoy entré en la renta y amortización. Gracias por su ayuda
niñopiedra escribió: ↑ Lo que me llama la atencion es que en el panel de mi broker, si por ejemplo quiero vender AL30D, me sale una notification abajo, en la que indica que las operaciones en dolares, tienen comisiones en dolares. Notificacion que no aparece cuando selecciono la especie IRC9D. No he hecho muchas operaciones, y lo que me preocupa es terminar vendiendo las ON en pesos, a un valor irrisorio.
Si estas preocupado, primero vendé 1 papel a ver cuanto te cobran. Luego revisa el ticket y el ingreso de dinero y si te gusta vendés tranquilo los 99999 restantes
niñopiedra escribió: ↑ Lo que me llama la atencion es que en el panel de mi broker, si por ejemplo quiero vender AL30D, me sale una notification abajo, en la que indica que las operaciones en dolares, tienen comisiones en dolares. Notificacion que no aparece cuando selecciono la especie IRC9D. No he hecho muchas operaciones, y lo que me preocupa es terminar vendiendo las ON en pesos, a un valor irrisorio.
Es el mismo valor en los dos lados y se deberia nivelar en el valor de ccl.