Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió: ↑ Qué tiene que ver cambiemos?
La empresa está mal gestionada,
--------------------------------------------------------------------------------------
No estoy hablando de la situacion de la empresa-
Eso me importa un rabano-
Yo soy inversor y solo vengo a ganar dinero la situacion de la empresa no me importa para nada-
A ningun mortal comun de argentina le mueve nada de nada si ypf mejora o no-
Solo el argentino se preocupa si le llega un pan para ese dia asi que ypf para ellos es la nada misma-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De lo que yo al menos estoy escribiendo es de la operacion que se mandaron los chicos pro asustando a Wall Street la cual aprovecho Black al vendery recomprar un 25% mas o menos abajo
-
Ahora anuncian un arreglo por los 400 millones y lo otro se ira viendo durante el transcurso de los meses-
Durante el 2020 solo tendrian que abonar los 400 millones ya arreglaron por los 63 millones que los pagan-
quique43 escribió: ↑ Qué tiene que ver cambiemos?
La empresa está mal gestionada, está para ganar plata, y si se mete este gobierno que regula todo, y se mete en todo, haciendo que los activos y salarios Argentinos, se hagan polvo, no esperen mejoras.
El país tiene la segunda reserva mundial de gas, y la cuarta en petróleo, el potencial es enorme, pero con otras politicas.
Al populismo no sabe ni le interesa el crecimiento, ellos van por el poder e impunidad, el país y su gente es lo de menos. Salvo las cúpulas.
Con ver lo que ocurre con la brutal descapitalización de las empresas y salarios es suficiente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Gastonova, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, napolitano, PiraniaPersonal, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, trantor y 2174 invitados